15°C New York
04/26/2024
Inhumano: Restaurante muestra su platillo “feto en líquido amniótico”
Sociedad

Inhumano: Restaurante muestra su platillo “feto en líquido amniótico”

Abr 5, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Defensores de la vida se han mostrado indignados luego de que el restaurante español, “Mugaritz”, haya mostrado un platillo que se asemeja a un feto de tres meses.

La cabeza del feto está representada por una almendra que cruje al morderla, como si se masticara una pequeña cabeza.

El líquido amniótico está representado por un caldo de garbanzo, mientras que el caviar simula el meconio, que es la primera evacuación del bebé.

Los que escandaliza a la comunidad provida, se ha convertido es un placer para el chef del restaurante.

“Nos gusta alimentar la mente alimentando la curiosidad, los sentidos o el deseo, buscamos saciar el hambre de riesgo, de juego o de respuestas y el placer de sorprendernos, de descubrir y explorar lo desconocido”, dijo el cocinero.

Asimismo, agregó: “Buscamos crear un contexto donde ejercer la libertad sensorial para poder superar la imposición de las costumbres”.

Marcha por la Vida Perú emitió una opinión sobre este platillo: “¿Te comerías a un bebé abortado? Es a lo que hemos llegado al desvalorizar la vida desde la concepción. No bastó con asesinar al bebé en el vientre, ahora proponen comértelo, maquillado con el nombre de ‘creatividad”.

Por su parte, el sacerdote Francisco Javier Bronchalo manifestó que el platillo es inhumano: “Es lamentable lo del restaurante Mugaritz. Un plato con forma de embrión humano con una almendra por cabeza. Es la pérdida total de humanidad. 

Netflix ha elegido a Mugaritz para protagonizar una guía sobre la riqueza cultural, artística y patrimonial de España, con la colaboración de Tusespaña, organismo nacional de Turismo responsable del marketing del destino España en el mundo, informa Hispanidad.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:381

You cannot copy content of this page