15°C New York
04/25/2024
Jotta A reaparece en evento evangélico y canta canción cristiana
Música Cristiana Sociedad

Jotta A reaparece en evento evangélico y canta canción cristiana

Abr 8, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El ex cantante cristiano Jotta A, que saltó a la fama tras actuar en el programa del presentador Raúl Gil, reapareció en un evento evangélico organizado por el entrenador Pablo Marçal. 

El video de la actuación del cantante se compartió en las historias de su cuenta de instagram. Sus fanáticos y seguidores señalan un posible regreso a la música cristiana.

El evento fue realizado en la noche del pasado jueves 07 de abril, en Alphaville, región metropolitana de São Paulo, y contó con la presencia de varios influencers. Jotta A subió al escenario y cantó uno de sus mayores éxitos, la canción Angus Dei.

Dicha canción se lanzó en 2012 y escuchada por más de 12 millones de personas solo en YouTube, informa Fuxico Gospel.

Jotta A subió al escenario con ropa de mujer y con un look diferente, al dejarse crecer el cabello y llevar trenzas.

La actuación del cantante no fue filmada, pero una persona que participó en el evento, se aseguró de grabar un fragmento del artista, quien es homosexual.

Recordemos que Jotta A dejó la música gospel y asumió su nueva orientación sexual en 2020. La revelación conmocionó al mundo cristiano, pues era uno de los cantantes más admirados del género.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:1086

You cannot copy content of this page