15°C New York
04/26/2024
Actor de Superman: «No hay otro lugar a donde ir si no tienes fe»
Evangelismo Películas Sociedad

Actor de Superman: «No hay otro lugar a donde ir si no tienes fe»

May 3, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El actor cristiano Dean Cain, famoso por interpretar a Superman en “Lois & Clark: Las nuevas aventuras de Superman”, habló sobre su viaje con Dios en una entrevista.

Dean protagonizará la nueva película cristiana de la vida real “No Vacancy”, interpretando al pastor Cliff Lea. Quien cambia a toda una comunidad al convertir un motel en un refugio para personas sin hogar, informa Christian Post.

El cristiano dijo que comenzó a actuar en películas cristianas inspiradas en su hijo. «Cuando creció un poco y pudo venir al set conmigo y ver cosas o ver mis películas, pude darle un mensaje positivo y edificante”, señaló.

Según Dean, el nacimiento de su hijo lo llevó a pensar más seriamente en la fe cristiana y en cómo convertirse en un buen padre. Desde entonces, su búsqueda de Dios ha sido un viaje maravilloso.

«Recuerdo que le expliqué cuando tenía 5 años que un día se iba a morir, no podía dormir y tenía que sentarme con él en mi regazo», recordó. tener más fuerza que tú o darte esa fuerza”.

El actor de “Dios No Está Muerto” también testificó que su fe en Jesús lo sostuvo en muchos momentos difíciles. “Hay tantas conversaciones que he tenido con Dios en los momentos más difíciles de mi vida, y no hay otro lugar a donde ir si no tienes esa fe”, declaró Dean.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:252

You cannot copy content of this page