Actriz de Marvel se asume “un poco bruja” y tiene nexos con brujos

NOTICIACRISTIANA.COM.- La conocida actriz de Marvel, Elizabeth Olsen le dijo al medio Pedestrian.tv  que se identifica un poco como bruja y contó que tiene amistades que practican brujería.

“Soy testigo de ello. No lo practico, pero tengo amigos que lo hacen y gente a mi alrededor que lo hace”, dijo la actriz de 33 años a Pedestrian.tv cuando le preguntaron si practica las artes oscuras.

“Sin embargo, siento que yo y algunas personas en mi vida somos un poco brujos”, continuó.

Además, Olsen dijo que su inclinación por la brujería impacta a su subconsciente.

“Creo que eso tiene algo que ver simplemente con estar conectado con la naturaleza y permitir ciertos pensamientos, o sueños sorprendentes, como realmente permitirlos, [tomarlos]”, explicó Olsen. “Y creo que hay algo en eso en sí mismo que es muy brujo”.

En una entrevista anterior, la actriz que representa a la Bruja Escarlata dijo que sus compañeros le dieron una «caja de cristales y piedras mágicas».

Olsen también ha dicho anteriormente que es atea: «Cuando tenía 13 años, les dije a mis padres que ya no creía en Dios»,  dijo en 2013. «Quería ser atea porque creía que la religión debería tratarse de la comunidad y tener un lugar adonde ir para orar, no es algo que deba determinar las libertades de las mujeres».

En la nueva película de Marvel, Doctor Strange: Multiverse of Madness, el personaje de Olsen aparece en gran medida.

Esta es una película llena de artes oscuras, que incluye hechizos, ocultismo y demonios. La película se burla del cristianismo al hacer que Doctor Strange convierta el agua en vino a través de un hechizo, informa el medio The Christian Post.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Ah, hola
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

¡Te ha suscrito correctamente a nuestro boletín!

noticiascristianas2022noticias_cristianas2022