15°C New York
04/26/2024
Experto en últimos tiempos: ‘La caída económica es peor de lo que pensábamos’
Sociedad

Experto en últimos tiempos: ‘La caída económica es peor de lo que pensábamos’

May 31, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La economía estadounidense se está desacelerando más rápidamente de lo que habían anticipado casi todos los expertos. 

Los consumidores estadounidenses se han visto muy afectados por esta desaceleración económica y, en este momento, la mayoría de los estadounidenses creen que se avecina una recesión, informa Charisma News.

Pero, ¿será posible que ya haya comenzado una recesión? Como verá a continuación, los números parecen indicar que tal escenario es bastante probable. Pero ya sea que estemos oficialmente en una recesión o no, la verdad es que lo que sea que estemos experimentando ahora no es nada comparado con el dolor que eventualmente vendrá en el camino.

¿Recuerdas lo doloroso que fue para nuestra sociedad cuando la primera burbuja inmobiliaria implosionó espectacularmente en 2008?

Bueno, está empezando a suceder de nuevo. El jueves supimos que las ventas pendientes de casas en Estados Unidos ya llevan seis meses seguidos cayendo.

Por supuesto, la economía en su conjunto está comenzando a tomar una dirección descendente. El jueves también supimos que el producto interno bruto de EE. UU. para el primer trimestre de 2022 había sido revisado aún más bajo :

El producto interno bruto del primer trimestre disminuyó a un ritmo anual del 1.5%, según la segunda estimación de la Oficina de Análisis Económico. Eso fue peor que la estimación del Dow Jones del 1,3 % y una reducción del 1,4 % informado inicialmente.

Pensamos que podíamos seguir pateando la lata por el camino y salirnos con la nuestra, pero en lugar de eso literalmente hemos destruido el futuro financiero de Estados Unidos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:250

You cannot copy content of this page