15°C New York
04/26/2024
Franklin Graham critica a Biden por usar a Dios para defender el aborto
Política Sociedad

Franklin Graham critica a Biden por usar a Dios para defender el aborto

May 6, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Esta semana, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, fue criticado por líderes conservadores por defender el aborto, y decir que las personas tienen el mismo derecho por ser hijos de Dios, informa CBN News.

El reverendo Franklin Graham calificó el aborto como pecado.

“Biden dijo que el derecho al aborto proviene de ser un ‘hijo de Dios’. Señor presidente, eso simplemente no es cierto”, tuiteó Graham. “Ser hijo de Dios no te da derecho a quitarle la vida a los inocentes. El aborto es un pecado, en pocas palabras, es un asesinato”, dijo Graham.

Biden hizo los comentario sobre el aborto, luego de que se revelara un documento de la Corte Suprema en el que los jueces de la Corte Suprema estarían a favor de anular a Roe vs Wade, caso que determinó la legalización del aborto en Estados Unidos.

Biden dijo en su discurso que los derechos abortivos no provenían del gobierno, sino como resultado de ser un hijo de Dios.

Biden recordó un debate que tuvo con el difunto juez Robert Bork: “Esto me recuerda el debate que tuve con Robert Bork. Bork creía que la única razón por la que tenía derechos inherentes es porque el gobierno se los otorgó”, afirmó Biden. “Dije: ‘Creo que tengo los derechos que tengo, no porque el gobierno me los haya dado, lo cual crees, sino porque solo soy un hijo de Dios…”.

Otros actores sociales, como la recaudadora de fondos políticos, Beth Baumann, también rechazaron a Biden por defender el aborto: “Biden literalmente acaba de presentar el caso contra el aborto”, dijo al compartir una publicación con las declaraciones de Biden.

Asimismo, el director ejecutivo de American Majority, Ned Ryun, rechazó la postura de Biden: “Estoy bastante seguro de que Dios no quiere que sus hijos asesinan a seres humanos nonatos viables…”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:204

You cannot copy content of this page