15°C New York
04/27/2024
Franklin Graham: «El cristianismo progresista puede enviarte al infierno»
Pastor Sociedad

Franklin Graham: «El cristianismo progresista puede enviarte al infierno»

May 9, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Para el evangelista Franklin Graham, estamos viviendo una guerra entre el cristianismo bíblico y lo que se ha llamado “cristianismo progresista”. 

En un artículo el pastor señaló el peligro del pensamiento progresista. “Apareció en los salones de los seminarios, se infiltró en los púlpitos de miles de iglesias y fue propagado por medios liberales impíos”, dijo el pastor sobre la línea de pensamiento de izquierda. 

Para él esaa ideología sólo sirve para “sembrar dudas y socavar los principios fundamentales de la Palabra de Dios”, informa Gospel Prime.

Citando al apóstol Pablo, Graham recordó que se estaba enseñando “otro evangelio” cuando se dio la advertencia a los gálatas: “Algunos os perturban, queriendo pervertir el evangelio de Cristo” ( Gálatas 1:7 ).

Graham afirma que lo mismo ocurre con los defensores del «cristianismo progresista». “Promueven engañosamente lo que claramente creo que es ‘otro evangelio’”, explicó.

Luego señaló: “El cristianismo progresista no es el evangelio en absoluto. No tiene nada que ver con el Evangelio de la muerte y resurrección de Cristo. Esto resulta en nada más que confusión espiritual y caos”.

División del Cuerpo de Cristo

Graham recordó que el “cristianismo progresista” promueve la división en el Cuerpo de Cristo al promover la negación de la verdad misma de la Biblia  Citó como ejemplo el matrimonio como sacramento, defendido en la Escritura.

“Por ejemplo, mientras que las Escrituras dicen claramente que el matrimonio es entre un hombre y una mujer, los defensores del cristianismo progresista distorsionan la verdad de la Palabra de Dios sobre la sexualidad al enfocarse en tendencias sin sentido como la identidad de género”, señaló.

Luego, enfatizó: «El peligro real es que el cristianismo progresista puede enviar a una persona al infierno. Sé que suena duro, pero es verdad. Amar la oscuridad más que la luz terminará en una eternidad en el infierno”.

Por último, agregó: “Los evangélicos deben proteger la verdad de una vida y predicación bíblica, manteniéndose fieles y audaces sobre lo que la Biblia enseña claramente”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:552

You cannot copy content of this page