15°C New York
03/19/2024
Kanye West gana todos los premios cristianos en los Billboard Music Award
Sociedad

Kanye West gana todos los premios cristianos en los Billboard Music Award

May 18, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El artista Kanye West, quien cambió su nombre a Ye, ganó en todas las categorías cristianas de los Billboard Music Award, informa The Christian Post.

En los últimos años, West, giró su carrera al cristianismo y sus nominaciones en las premiaciones se posicionan en las categorías de la música hecha para Dios.

En los Billboard Music Awards de este año, West ganó en las categorías: Mejor artista cristiano, Mejor artista góspel, Mejor álbum cristiano, Mejor álbum góspel, Mejor canción cristiana y Mejor canción góspel. 

Los premios de West se anunciaron en la parte no televisada de la entrega de premios, celebrada en el MGM Grand Arena de Las Vegas el domingo.

El álbum Donda de Kanye West, así como su canción “Hurricane” fueron muy bien valoradas por Billborad.

En esta edición, por primera vez, West  ganó en las categorías de artistas cristianos, superando a Elevation Worship, para King & Country y Lauren Daigle.

Sin embargo, el artista de Jesus Walks ganó anteriormente el premio al mejor artista góspel y canción góspel durante los últimos tres años, así como también el Mejor álbum de Góspel.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:284

You cannot copy content of this page