15°C New York
04/26/2024
Niño alaba al Señor en medio de las inundaciones en Santa Catarina
Sociedad

Niño alaba al Señor en medio de las inundaciones en Santa Catarina

May 12, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En medio de las fuertes lluvias registradas en Santa Catarina, Brasil, un niño demostró su fe en el Señor a rescatistas.

Las lluvias han dejado inundaciones, deslizamientos de tierra y estructuras colapsadas en al menos 26 ciudades brasileñas, además los reportes estiman que 10 mil familias se han visto afectadas.

El miércoles pasado, rescatistas del cuerpo de bomberos ayudaron a empleados de una empresa privada a evaluar un poste de energía eléctrica en el barrio Sertão da Jararaca. En el lugar se encontraron con una escena de fe.

Mientras el equipo de rescatistas esperaba a las reparaciones en el poste, vieron a un niño en medio del desastre cantando la canción cristiana “Jesús de Nazareth” del grupo Heraldos del Rey.

El chico que alababa a Dios, llamó a los bomberos y se ganó su atención.

“Él es Jesús de Nazaret, Jesús de Nazaret. En el nombre del Padre, deshaz todo mal, Él es el Hijo de Dios, Él es Jesús”, cantó el pequeño, llamado Samuel.

“Escenas como esta ciertamente fortalecen a los equipos de rescate y muestran que la población se mantiene firme y con una mirada de esperanza de que vengan días mejores”, dice una publicación de la Alcaldía de Tubarão.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:266

You cannot copy content of this page