15°C New York
04/26/2024
Pastor asegura haber recibido visita angelical que le reveló profecías
Pastor Sociedad

Pastor asegura haber recibido visita angelical que le reveló profecías

May 23, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Chris Reed, CEO de MorningStar Ministries, dijo que recientemente recibió una visita angelical, que le reveló algunas profecías asombrosas sobre los próximos eventos mundiales.

Reed le contó dichas profecías a la congregación de la Iglesia MorningStar y en línea, durante un servicio el domingo pasado, informa Charisma News.

«Hay algunas cosas que se supone que no debo compartir, pero, por supuesto, ya sabes, solo te invade una reverencia sagrada cuando sucede algo así. Es indescriptible, fascinante, pero completamente aterrador. Pero el 13 de mayo tuve una visita angelical, y fue justo cuando me despertaba», señaló.

El pastor aseguró que principalmente le hablaron sobre los eventos mundiales y lo que se avecina. «Una de las primeras cosas que me dijo es que dos niños de la Guerra Fría serán removidos y sacados del poder», dijo.

Asimismo, agregó: «Y luego, me dijo miren cómo Joe Biden es sacado del poder y también Vladimir Putin muy pronto. Ambos ocurrirán bastante juntos. Digo esto en el temor del Señor. Él dice que ambos ocurrirán bastante juntos y ya no estarán en su posiciones».

Luego, mencionó que también le dijo que Kamala Harris dudaría mucho y tendría problemas con la idea de ser presidenta. «Por supuesto, así es como funcionaría, si el presidente ya no está en el cargo, el vicepresidente se hace cargo», explicó.

Además, añadió: «Otra cosa que me dijo es que, debido a la agitación económica y al aumento de los dolores de parto en la tierra, la agitación política, económica y financiera, habrá mucha confusión y desorientación».

Por último, el ángel le dijo que habría un aumento en los terremotos, que la India vería uno importante. Y también le dijo a Reed que pronto estallaría una guerra significativa, que China «continuaría avanzando en sus planes en el ataque a Taiwán».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:375

You cannot copy content of this page