15°C New York
03/29/2024
Israel simulará un ataque a las instalaciones nucleares de Irán
Israel Sociedad

Israel simulará un ataque a las instalaciones nucleares de Irán

May 23, 2022
Spread the love

NOTICRISTIANA.COM.- El ejército de Israel realizará ejercicios militares a gran escala, para simular un posible ataque a las instalaciones nucleares iraníes, incluidos ejercicios aéreos sobre el mar Mediterráneo.

Según CBN News , los ejercicios son parte de la serie «Carro de fuego» de Israel, que simula un conflicto regional que involucra muchos frentes, incluido el grupo terrorista respaldado por Irán, Hezbolá.

Además de simular una serie de ataques contra Irán, el ejército israelí también estudia un escenario de represalia por parte del país islámico y sus aliados en Oriente Medio.

Se espera que los aviones de reabastecimiento de combustible de la Fuerza Aérea de EE.UU., participen en el entrenamiento, informó el Canal 13 de Israel. La colaboración entre EE.UU., e Israel en tal ejercicio no tiene precedentes y se considera un mensaje para Irán.

A través de ejercicios militares, Israel está tratando de establecer opciones viables para actuar contra Irán si fracasan las negociaciones en Viena para restaurar el acuerdo nuclear de 2015.

Trump retiró a Estados Unidos del acuerdo por señalar que fue «mal negociado», e incluso «permitió que Irán siguiera enriqueciendo uranio», componente clave de una bomba nuclear.

Las negociaciones para restaurar el acuerdo nuclear iraní se estancaron durante aproximadamente 9 semanas, cuando Teherán trató de cumplir varias demandas, incluida la eliminación de su Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica (ICRG), de una lista negra de terrorismo de EE.UU.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:183

You cannot copy content of this page