15°C New York
04/26/2024
Detienen a un niño en Florida por amenazar con perpetrar un tiroteo
Sociedad

Detienen a un niño en Florida por amenazar con perpetrar un tiroteo

Jun 1, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El sábado, en Florida, Estados Unidos, detuvieron a un niño de 10 años por amenazar con perpetrar un tiroteo masivo, informa el portal de la ABC.

El chico, un estudiante de quinto grado, realizó las amenazas a través de mensajes de texto.

El aguacil del condado de Lee, Carmine Marceno, calificó como repugnante el comportamiento del niño, especialmente por el tiroteo ocurrido hace una semana en Texas, que dejó a 21 personas fallecidas.

“Asegurarnos de que nuestros niños estén seguros es primordial. Tendremos ley y orden en nuestras escuelas. Mi equipo no dudó ni un segundo en investigar esta amenaza”, dijo el alguacil.

El niño asiste a la Escuela Primaria Patriot en Cape Coral en el Distrito Escolar del Condado de Lee, donde el Equipo de Control de Amenazas fue «notificado de inmediato sobre el texto y comenzó una investigación analítica», según informó la oficina del alguacil.

La División de Investigaciones Criminales de Servicios Juveniles, ya se hizo cargo del caso.

Ha circulado el video del momento en el que el chico lo escolta un policía hacia un vehículo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:172

You cannot copy content of this page