Evangelismo Sociedad

Jesús sana a mujer que sufrió abuso sexual en ritual satánico cuando era niña

Spread the love

«Todo lo que he estado deseando durante toda mi vida, lo estoy experimentando en Jesucristo y la libertad que tengo en Él, y la paz que tengo».

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Jennifer Bonnette era solo una niña cuando se vio obligada a participar en rituales satánicos a manos de sus propios padres.

Ella recuerda: «Había cosas sexuales que tenía que hacer. Había cosas sexuales que había visto y había sacrificios que había visto. Me odiaba a mí misma. No sabía quién era. Me sentía tan solo.»

Los recuerdos de la infancia vienen en fragmentos para Jennifer: Son los malos, esos retorcidos en rituales satánicos que desearía poder olvidar, informa CBN News.

«Recuerdo una cortina negra, y estábamos bajando por un corredor. El olor era como a muerte y sudor. Recuerdo pentagramas en la pared. Los vasos de los que bebíamos sangre. Me violaban. bastante a menudo. Es solo una cuestión de bloquearlo y oscurecerlo», señaló.

Fueron los padres de Jennifer, quienes la sometieron a rituales satánicos, que incluían ser violada a menudo por un pariente cercano. A los ocho años, Jennifer se cortaba el cuerpo con la esperanza de que el abuso se detuviera, pero no fue así.

Luego estaban las voces, esas que le decían que ella era tan inútil que ni siquiera a Dios le importaba.

Si bien el abuso se detuvo cuando Jennifer tenía nueve años, ella cargaría con el dolor y las cicatrices en los años venideros. Era una adolescente problemática y rebelde que quedó embarazada cuando tenía 16 años. Fue entonces cuando su madre hizo que Jennifer abortara y la echó de la casa.

.Después de eso, enfrentó en su vida muchos tormentos, hasta que conoció alguien que la guió por el camnino correcto en Cristo.

Cambio de vida al conocer a Cristo

A los 44 años, vivía en su automóvil y trabajaba como camarera, conoció a una mujer cristiana que le dijo a Jennifer que creía que Dios quería que se mudara con ella.

«Para que ella dijera lo que dijo, que Dios la envió allí, sentí que tal vez Él estaba tratando de salvarme. Entonces, después de todo lo que he pasado en mi vida, pensé que podría darle un intento», dijo.

Una vez más, Jennifer intentó la rehabilitación y fracasó. Esta vez, sin embargo, sintió que había alguien que podía ayudar.

Posteriormente, conoció a un pastor que la ayudó a ingresar al programa de rehabilitación basado en la fe, Teen Challenge. Después de un par de meses, a la edad de 44 años, entregó su vida a Cristo.

«Ella dijo que Jesús ofreció paz. Así que eso fue lo que me llevó a creer que Jesús murió en la cruz por mí», expresó.

Luego, Jennifer comenzó un programa de discipulado de 12 meses que la ayudó a alejarse de sus adicciones y encontrar la curación del pasado.

«Tuve que aprender a perdonar y una vez que me di cuenta de que puedo dárselo a Jesús y dejar que Él trabaje con ellos, me ayuda a aprender a aceptar que Jesús me perdone por todas las cosas que he hecho. Tengo una vida lleno de gratitud, de lo que Jesús me ha salvado», explicó.

Hoy, Jennifer está casada y es una ministra licenciada que trabaja con mujeres en un programa cristiano de recuperación de adicciones.

«Todo lo que he estado deseando durante toda mi vida, lo estoy experimentando en Jesucristo y la libertad que tengo en Él, y la paz que tengo. Él es el único que puede salvaros y libraros y libraros. Hay esperanza, es Jesucristo”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:82

You may also like

EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Movimiento cristiano invertirá mil millones en anuncios para predicar a Jesús

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En los Estados Unidos, un movimiento cristiano, tuvo la iniciativa de invertir, mil millones de dólares en publicidad, para predicar a Jesús, incluido un anuncio de un millón de dólares, en el súper evento, conocido como Super Bowl.

Esta campaña de publicidad evangelista, llamada “Él nos entiende”, es promovida por la Fundación Servant, y está financiada, por donaciones de varias denominaciones, que han permanecido en el anonimato, informa Guiame.com.


En una entrevista con Religion News Service, los organizadores han explicado, que el financiamiento, “provino de familias que quieren ver al Jesús de la Biblia, representado en la cultura actual, con la misma relevancia e impacto, que tuvo hace 2000 años”.

“Lo verán en el Super Bowl. Estamos diciendo, siendo mucha gente, que nos…

Post Visitors:40
Read More
Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Llaman herejes a pastores por reunirse con Guillermo Maldonado

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Centenares de personas han comentado una publicación del predicador Bryan Candelario donde critica a los pastores Moisés Bell y Juan Carlos Hárrigan por reunirse y fotografiarse con el supuesto apóstol, Guillermo Maldonado.

En la publicación, Candelario compartió la foto donde aparecen Maldonado y los pastores, y escribió que estos líderes son los ídolos de muchos que promueven la sana doctrina, pero que se reúnen con el primogénito de Satanás.

En dicha publicación también acusó de herejes a los pastores e indicó que da vergüenza ver como muchos los escuchan.

El predicador también hizo un llamado a no perder el discernimiento espiritual y bíblico.

Una internauta comentó en la publicación: «De tropiezo son esta gente, ya nada confiable»….

Post Visitors:17
Read More
EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Más de 1800 iglesias abandonaron la Iglesia Metodista Unida en 2022

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – En el año 2022, la Iglesia Metodista Unida ha perdido más de 1800 congregaciones debido al avance de la agenda LGBT, según un informe reciente.

Los datos recopilados por UM News muestran que un total acumulado de 1.825 congregaciones han decidido desafiliarse de la denominación.

Esto incluye 308 iglesias desafiliadas durante el proceso regular en 2022, más 1517 desafiliadas durante las sesiones especiales celebradas el año pasado por varios organismos regionales.

Contando las iglesias a las que se les otorgó desafiliación desde 2019, la segunda denominación protestante más grande en los Estados Unidos dejó un total de 2003 congregaciones, lo que podría sumar millones de miembros.

En los últimos años, la UMC se ha visto envuelta en un debate divisivo…

Post Visitors:39
Read More
EUROPA PERSECUSIONES - EUROPA Sociedad

Demandan a colegio por obligar a niño a participar en desfile LGBT

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La madre de una estudiante de cuatro años demandó al colegio donde este estudia por obligarlo a participar en un evento del desfile del orgullo LGBT, así lo informó Christian Today.

Según la señora, Izzy Montague, la escuela Heavers Farm in Croydon, al sur de Londres, le dijo a la representante que sería mal visto si su hijo se negara a participar en el evento.

Montague, quien es cristiana, contó que la escuela indicó que la acción de retirar a su hijo del desfile, sería tomada como un mal comportamiento por parte del infante.

Además, afirmó que la escuela creó una atmósfera «hostil» e «intimidante» hacia ella y hacia otros padres que desafiaron la ideología LGBT que se les enseña a sus hijos.