15°C New York
04/24/2024
Jesús sana a mujer que sufrió abuso sexual en ritual satánico cuando era niña
Evangelismo Sociedad

Jesús sana a mujer que sufrió abuso sexual en ritual satánico cuando era niña

Jun 13, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Jennifer Bonnette era solo una niña cuando se vio obligada a participar en rituales satánicos a manos de sus propios padres.

Ella recuerda: «Había cosas sexuales que tenía que hacer. Había cosas sexuales que había visto y había sacrificios que había visto. Me odiaba a mí misma. No sabía quién era. Me sentía tan solo.»

Los recuerdos de la infancia vienen en fragmentos para Jennifer: Son los malos, esos retorcidos en rituales satánicos que desearía poder olvidar, informa CBN News.

«Recuerdo una cortina negra, y estábamos bajando por un corredor. El olor era como a muerte y sudor. Recuerdo pentagramas en la pared. Los vasos de los que bebíamos sangre. Me violaban. bastante a menudo. Es solo una cuestión de bloquearlo y oscurecerlo», señaló.

Fueron los padres de Jennifer, quienes la sometieron a rituales satánicos, que incluían ser violada a menudo por un pariente cercano. A los ocho años, Jennifer se cortaba el cuerpo con la esperanza de que el abuso se detuviera, pero no fue así.

Luego estaban las voces, esas que le decían que ella era tan inútil que ni siquiera a Dios le importaba.

Si bien el abuso se detuvo cuando Jennifer tenía nueve años, ella cargaría con el dolor y las cicatrices en los años venideros. Era una adolescente problemática y rebelde que quedó embarazada cuando tenía 16 años. Fue entonces cuando su madre hizo que Jennifer abortara y la echó de la casa.

.Después de eso, enfrentó en su vida muchos tormentos, hasta que conoció alguien que la guió por el camnino correcto en Cristo.

Cambio de vida al conocer a Cristo

A los 44 años, vivía en su automóvil y trabajaba como camarera, conoció a una mujer cristiana que le dijo a Jennifer que creía que Dios quería que se mudara con ella.

«Para que ella dijera lo que dijo, que Dios la envió allí, sentí que tal vez Él estaba tratando de salvarme. Entonces, después de todo lo que he pasado en mi vida, pensé que podría darle un intento», dijo.

Una vez más, Jennifer intentó la rehabilitación y fracasó. Esta vez, sin embargo, sintió que había alguien que podía ayudar.

Posteriormente, conoció a un pastor que la ayudó a ingresar al programa de rehabilitación basado en la fe, Teen Challenge. Después de un par de meses, a la edad de 44 años, entregó su vida a Cristo.

«Ella dijo que Jesús ofreció paz. Así que eso fue lo que me llevó a creer que Jesús murió en la cruz por mí», expresó.

Luego, Jennifer comenzó un programa de discipulado de 12 meses que la ayudó a alejarse de sus adicciones y encontrar la curación del pasado.

«Tuve que aprender a perdonar y una vez que me di cuenta de que puedo dárselo a Jesús y dejar que Él trabaje con ellos, me ayuda a aprender a aceptar que Jesús me perdone por todas las cosas que he hecho. Tengo una vida lleno de gratitud, de lo que Jesús me ha salvado», explicó.

Hoy, Jennifer está casada y es una ministra licenciada que trabaja con mujeres en un programa cristiano de recuperación de adicciones.

«Todo lo que he estado deseando durante toda mi vida, lo estoy experimentando en Jesucristo y la libertad que tengo en Él, y la paz que tengo. Él es el único que puede salvaros y libraros y libraros. Hay esperanza, es Jesucristo”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:299

You cannot copy content of this page