15°C New York
03/29/2024
Miss Universo 2017 dice que recibió la «corona eterna» en Jesús
Evangelismo Sociedad

Miss Universo 2017 dice que recibió la «corona eterna» en Jesús

Jun 18, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- A la edad de 22 años, Demi Leigh Tebow de Sudáfrica ganó la codiciada corona de Miss Universo en 2017. 

Fue la segunda Miss de su país en ganar el título de mujer más bella del mundo y venció a 91 candidatas en el certamen. “Cuando gané Miss Universo, fue uno de los mayores honores de mis 22 años”, dijo Demi en Instagram. 

Según ella, también era una oportunidad de servir a los demás. “Era mi oportunidad de marcar la diferencia con el tiempo que Dios me dio; poner mi vida en algo que no fuera sólo sobre mí”, reflexionó, informa God TV.

Igualmente, agregó: “Fue una oportunidad de ser una voz que anima a otros a reconocer su verdadera identidad en Cristo y a luchar por aquellos que no pueden luchar por sí mismos”.

Sin embargo, tras un año de reinado, Demi necesitaba pasar su corona a Miss Universo 2018. “Mi corona ha sido pasada. Hoy, una réplica se encuentra en un estante en la oficina de mi casa”, señaló.

Dando un ejemplo de su propia historia, Demi recordó el mandato del apóstol Pablo en 1 Corintios 9 para que los cristianos corran tras «una corona que permanecerá para siempre».

“Es algo en lo que he estado pensando mucho en los últimos años. Verás, trabajé duro para ganarme esta corona física, pero fue temporal. Sin duda fue un gran honor y algo que me dio mucha alegría, pero duró poco”, afirmó.

La ex Miss destacó que la corona que vale la pena perseguir es la eterna. 

“La que se recibe dando a conocer a Jesús, mostrando amor genuino unos por otros a través del servicio, el sacrificio y el impacto del Reino, esa es una corona que perdura”, concluyó Demi Leigh.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:266

You cannot copy content of this page