15°C New York
04/19/2024
Stephen Curry gana su cuarto título de la NBA: ‘Doy gracias a Dios todos los días’
Deportes Evangelismo Sociedad

Stephen Curry gana su cuarto título de la NBA: ‘Doy gracias a Dios todos los días’

Jun 18, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Stephen Curry ayudó a los Golden State Warriors a convertirse nuevamente en campeones de la NBA este jueves 16 de junio. 

El base también ganó el título de Jugador Más Valioso de las Finales (FMVP, por sus siglas en inglés) de la liga de baloncesto, informa Christian Headlines.

Pieza central de los logros anteriores de los Warriors y en su mejor momento, Stephen agradeció a Dios después del juego ganador.

“Estoy muy orgulloso de nuestro grupo. Agradezco a Dios todos los días que puedo jugar este juego al más alto nivel con algunas personas increíbles”, dijo Curry a ESPN. 

Igualmente, agregó: “Al comienzo de la temporada, nadie pensó que estaríamos aquí, excepto todos en esta cancha en este momento. Es increíble. Muy surrealista».

Poco después, en la conferencia de prensa posterior al juego, el jugador glorificó a Dios y señaló que ese campeonato fue especial. Ya que su equipo había estado luchando durante las últimas temporadas.

“Dios es grande. La capacidad de poder pararme en este escenario y jugar con increíbles compañeros de equipo contra un gran equipo de Boston Celtics es definitivamente especial», señaló. 

Asimismo, añadió: «Todo el trabajo que se hizo, toda la fe y las creencias, y todos los que están sirviendo champán en ese vestuario, jugaron un papel en este proceso”.

Curry es conocido por aprovechar siempre las oportunidades para proclamar públicamente su fe cristiana  Su biografía de Twitter lo describe como un «creyente» y hace referencia a «Filipenses 4:13».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:234

You cannot copy content of this page