15°C New York
04/25/2024
‘Revolucionarios morales’ LGBT obligarán a cristianos a doblar la rodilla
Sociedad

‘Revolucionarios morales’ LGBT obligarán a cristianos a doblar la rodilla

Jun 10, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El teólogo Albert Mohler advierte a los cristianos que una cultura que cambia rápidamente sobre el tema de la ideología LGBT, LOS obligará a tomar decisiones difíciles que podrían tener consecuencias que les cambiarán la vida, incluida la pérdida de un trabajo.

Hablando en su podcast  The Briefing, Mohler habló sobre las noticias sobre cinco  lanzadores de los Rays de Tampa Bay que se negaron a usar gorras y camisetas del Orgullo LGBT debido a sus creencias cristianas. 

Luego, Mohler leyó un  artículo del New York Times que criticaba a los jugadores y que se publicaba bajo el título «Un intento de inclusión demuestra que hay más trabajo por hacer». Él citó al autor Andrew Maraniss diciendo: «Eso no es algo de lo que debería poder optar por no participar».

La sociedad, advirtió Mohler, quiere que los cristianos afirmen el Orgullo LGBT, y no simplemente toleren su existencia. Los cristianos que «viven fielmente», dijo, podrían enfrentar las consecuencias.

LGBT contra los cristianos

«La gente va a perder sus trabajos. Ya lo están. La gente va a perder oportunidades educativas. Ya lo están. La mayoría de nosotros, como cristianos, vamos a perder posición social. Ya lo estamos haciendo», dijo. «Y, para el caso, es posible que pierda la capacidad de ser un lanzador de un equipo de Grandes Ligas de Béisbol. Y no se trata de qué tan buen lanzador es, se trata de si está dispuesto o no a transmitir el mensaje», contrariamente a la Escritura .

Mohler lo calificó como una «colisión frontal» en las visiones del mundo entre lo que enseña la Biblia y lo que promueve la sociedad, incluida la administración Biden. Mohler se desempeña como presidente del Seminario Teológico Bautista del Sur en Louisville, Ky.

“Estos jugadores no decían que no querían que los fanáticos LGBTQ vinieran al juego”, dijo Mohler. «… Simplemente dijeron: ‘No podemos poner en nuestros cuerpos un anuncio de algo que creemos que es moralmente incorrecto, basado en nuestras convicciones cristianas'».

Por esa simple postura, dijo Mohler, los jugadores han recibido una condena generalizada.

«Los jugadores no dejaron de reconocer que las personas son personas y que todos los fanáticos son bienvenidos», dijo Mohler. «Simplemente se negaron, sobre la base de sus propias convicciones religiosas, a anunciar positivamente lo que creen que es pecado, y no solo pecado, sino algo que es perjudicial para el florecimiento humano».

Los «revolucionarios morales» que promueven el Mes del Orgullo, dijo Mohler, quieren obligar a la gente a afirmarlo. Mohler reconoció que un número creciente de empresas están promoviendo el Mes del Orgullo.

«No está mal que trabajes para una empresa que tiene políticas a favor de los homosexuales», dijo. “Está mal que trabajes para una empresa que te exige que la avales, que hagas una declaración moral de acuerdo y solidaridad con ese juicio moral».

«La declaración positiva es una línea», dijo Mohler. «Es una línea que todos vamos a tener que aprender para poder discernir. Una cosa es entrar a una tienda que tiene una calcomanía de Orgullo en la puerta porque tienes que conseguir una pieza para la reparación de tu electrodoméstico.Otra cosa es que tengas que usar la calcomanía. Esa es la gran distinción».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:274

You cannot copy content of this page