15°C New York
04/27/2024
Pastor reprende a pastores que apoyan la posesión de armas de fuego
Pastor Sociedad

Pastor reprende a pastores que apoyan la posesión de armas de fuego

Jun 2, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Paulo Marcelo Schallenberger, asesor del ex presidente Lula en comunicación con los evangélicos, reprendió a los pastores que apoyan la posesión de armas de fuego.

Durante una reciente entrevista, se le preguntó al religioso sobre varios temas controvertidos. Entre ellos, la política de armas del gobierno de Bolsonaro. La cual es apoyada por muchos pastores.

Schallenberger comenzó su argumentación recordando el episodio que le ocurrió en 2014. Cuando le encontraron una pistola 380 en su automóvil durante un acercamiento policial, informa Fuxico Gospel.

El pastor explicó que el arma pertenecía a su guardia de seguridad, un militar retirado. Y que a pesar de lo sucedido, siguió predicando en Gideões Missionários hasta la muerte del pastor Cesino Bernardino, fundador del congreso.

Paulo Marcelo dijo que está en contra de portar un arma de fuego y que Brasil tiene un «síndrome del perro callejero» y quiere copiar todo lo de los EE.UU. 

Por último, agregó que para él, Brasil no está preparado para eso, porque a pesar de que Estados Unidos tiene una cultura armamentista, todavía hay muchos desastres.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:202

You cannot copy content of this page