15°C New York
04/18/2024
Señales y advertencias: el eclipse solar de 2024
Blogs Sociedad

Señales y advertencias: el eclipse solar de 2024

Feb 23, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Hay mucha urgencia profética en el próximo eclipse solar total del 8 de abril de 2024. Completará una X sobre los Estados Unidos con su predecesor en 2017.

Este evento astronómico ha captado la atención de los observadores de las profecías, estableciendo paralelos con sucesos celestes pasados ​​y sus impactos terrestres posteriores.

La intersección de estos eclipses cerca de Little Egypt, Illinois, cerca de la históricamente significativa falla de Nuevo Madrid, invoca una reflexión. Devastaciones pasadas siguieron a señales similares, en particular los catastróficos terremotos de Nuevo Madrid de principios del siglo XIX.

El 8 de abril, se alinea con el final del 2 de Adar, justo antes del mes de Nisán, cuando se celebra la Pascua.

¿Eclipse solar X pura coincidencia?

El patrón de estas señales celestes, concretamente la X en todo Estados Unidos, hace eco de las advertencias de la historia. Suscita la reflexión sobre si se trata de una mera coincidencia o de una señal de un juicio inminente.

Este período debe estar marcado por la intercesión por las naciones. Por misericordia para EE.UU., por sabiduría divina para los líderes y para que la iglesia global se solidarice con el pueblo judío.

Una buena posición espiritual y sincera para la oración estratégica se puede encontrar en Ester 4:1-4.

¿Vestidos de cilicio hasta la puerta del rey?

Cuando Mardoqueo supo todo lo que había sucedido, rasgó sus vestidos, se vistió de cilicio y ceniza. Salió por en medio de la ciudad, y lloró con gran y amargo clamor. Llegó hasta la puerta del rey, porque a nadie se le permitía entrar por la puerta del rey vestido de cilicio.

En cada una de las provincias donde llegó la orden del rey y su decreto, hubo entre los judíos gran luto, ayuno, llanto y lamentación. Muchos yacían vestidos de cilicio y cenizas. Entonces vinieron las jóvenes de Ester y sus eunucos y se lo contaron. La angustia se apoderó entonces de la reina. Ella envió vestidos para vestir a Mardoqueo para que pudiera quitarse el cilicio, pero él no los aceptó.

La pregunta profética en el espíritu de Mardoqueo es: «¿Aceptarán esta asignación de estar en la brecha por los EE.UU., Israel y las naciones?».

En esta temporada los sabios buscarán comprender los tiempos, buscarán el rostro de Dios e intercederán por el desarrollo de Sus propósitos en la tierra. ¡Nuestra meta es creerle al Señor a través de nuestras oraciones y ayuno.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:404

You cannot copy content of this page