15°C New York
04/26/2024
Agustín Laje reprende a artistas cristianos que callan ante ideología de género
LATAM MUSICA - LATAM Noticias Locales Cristianas Sociedad

Agustín Laje reprende a artistas cristianos que callan ante ideología de género

Jul 25, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En redes sociales se volvió viral un video del conferencista argentino Agustín Laje, donde reprendió a los artistas cristianos que callan ante la imposición de la ideología de género.

«La farándula tiene un poder cultural que es incalculable. Pensamos que somos muy independientes y que elegimos nuestras propias ideas. Pero no, la mayor parte de las personas elige lo que piensa en función de lo que piensan sus ídolos«, explicó.

Igualmente, agregó: «La farándula tiene un poder enorme sobre como piensa la gente. Por eso la agenda de género ha utilizado a la farándula en todas partes». (Ver video aquí).

Luego, mencionó que es una pena que habiendo tantos artistas cristianos con millones de seguidores, sean pocos los que se involucren en la lucha.

Por otro lado, puso el buen ejemplo de Redimi2, quien se atreve a alzar la voz. «Redimi2 es un buen ejemplo de una persona que se involucra a fondo con todo esto, me consta, tendo una buena relación con él», señaló.

Además, también mencionó a Marcos Brunet, pero lamenta que no lo hagan todos.

Por último, añadió: «Llevar estas ideas, valores y principios es inmenso. Ojalá que los artistas empiecen a jugar ahí un rol importante», concluyó Laje.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:508

You cannot copy content of this page