15°C New York
04/26/2024
Dios hace un milagro en pastor que sufrió embolia pulmonar
EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Dios hace un milagro en pastor que sufrió embolia pulmonar

Jul 20, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La esposa del pastor John Gray, el cual se encuentra luchando por su vida tras sufrir una embolia pulmonar, dijo que Dios hizo un milagro con su esposo.

Aventer Gray contó durante un servicio, que los médicos están sorprendidos porque su esposo llegó caminando al hospital, luego de sufrir una embolia bastante importante.

«Nuestras oraciones han tocado el cielo, y Dios está haciendo cosas milagrosas», dijo.

Aventer Gray le pidió a la iglesia que siguieran orando por el pastor de  49 años.

La mujer explicó en un post de Instagram el 10 de julio, que «después de sentirse un poco diferente en las últimas dos semanas, (John Gray)  fue a la sala de emergencias el jueves por la noche e inmediatamente fue admitido en la UCC con una embolia pulmonar y más coágulos de sangre en el pulmón”.

Continuó:  “La embolia pulmonar en silla de montar está en una posición que podría acabar con su vida si se desplaza»

Asimismo, dijo que “lo que tardaría en ver estos coágulos disiparse se aceleró en meses y lo único a lo que pudieron atribuir esto fue a la oración”. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:258

You cannot copy content of this page