15°C New York
05/21/2024
Oklahoma: piden oración tras inundaciones y 15 tornados
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Oklahoma: piden oración tras inundaciones y 15 tornados

May 9, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Oklahoma, Estados Unidos, un monstruoso tornado aterrizó y destruyó varias casas y negocios de Bartlesville. Los empleados que trabajan en el hotel Hampton Inn captaron el momento en que la tormenta los azotó.

En Barnsdall, una familia logró escapar de su casa derrumbada después de que un terrible tornado arrasara su vecindario. Asimismo, una residencia de ancianos sufrió con un tornado. El centro de 38 camas escribió en las redes sociales: «Por favor, oren por nosotros».

Todos los residentes se contabilizaron sin heridos ni muertos. Sin embargo, los trasladaron temporalmente a un campo de fútbol por una fuga de gas.

El Servicio Meteorológico Nacional informó de al menos 15 tornados durante la noche, incluidos al menos 7 en el norte de Oklahoma.

En Texas, la gente empieza a limpiar a medida que las aguas retroceden tras las grandes inundaciones por las lluvias del fin de semana. También rescataron a cientos de personas en el área de Houston.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a subscribirse al boletín informativo y a la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page