15°C New York
03/19/2024
Modelo se está borrando sus tatuajes para agradar a Dios
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Modelo se está borrando sus tatuajes para agradar a Dios

Jul 22, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La modelo peruana Angie Jibaja apareció en las redes sociales anunciando que se está limpiando para agradar al Señor, informa La República.

La modelo compartió en las redes sociales una imagen de ella sosteniendo la Biblia, lo que sorprendió a muchos de sus seguidores.

En la publicación Jibaja comentó que ha estado borrando los tatuajes de su cuerpo, y ya comenzó con los de su cara y manos.

Asimismo, la cantante compartió el versículo bíblico Josué 1:8, “ Este libro de la ley no debe apartarse de tu boca, y tienes que leerlo y meditar en él día y noche, a fin de que obedezcas cuidadosamente todo lo que está escrito en él; porque entonces te irá bien en tu camino, y entonces actuarás con sabiduría”.

La modelo ha estado últimamente alejada de los medios de comunicación por una fuerte adicción a las drogas.

Su adicción le ha costado la custodia de sus hijos, además de ello, también estuvo detenida luego de arrojarle un vaso de vidrio a otra modelo.

Jibaja  dijo en el programa “Amor y fuego” que está arrepentida de su comportamiento y se encuentra estudiando la Biblia, agregó que quiere estar limpia para agradar a Dios.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.

Post Visitors:419

You cannot copy content of this page