15°C New York
04/26/2024
Nativos australianos aceptan al Señor y se bautizan en un lago
Sociedad

Nativos australianos aceptan al Señor y se bautizan en un lago

Jul 12, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- 130 nativos australianos aceptaron al Señor y se bautizaron en la localidad de Gochan Jiny-jirra, de Western Arnhem Land, a través de una campaña de una iglesia misionera.

El bautismo ocurrió en medio de la ceremonia de dedicación de la cruz, en la que los locales levantan cruces para renovar sus pactos con Dios.

Los bautizos se realizaron en el lago Caddell, en una ceremonia donde también estuvieron sus familiares y que contó con el apoyó de los ancianos locales.

Lindsay Parkhill, líder de la selva de la Iglesia Unida, asegura que el Espíritu Santo se está moviendo en Arnhem.

En la ceremonia también se consagraron a ocho personas en sus ministerios, incluyendo ancianos, jóvenes, músicos y trabajadores pastorales.

Parkhill elogió la fe de la tribu: “Son más cristianos que nosotros, según los dictados de los Hechos, compartiendo posesiones y adorando regularmente. El Espíritu de Dios está vivo los siete días de la semana, no solo los domingos”, expresó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:308

You cannot copy content of this page