Evangelismo Iglesia Sociedad

Mujer cristiana logra que su esposo acepte a Cristo tras años de oración

«Mi esposo tenía 50 años en ese momento. ¡Nunca es demasiado tarde! Desde ese día en adelante tuvo sed de Jesús», testificó.

NOTICIACRISTIANA.COM.- La mujer cristiana, Yvonne, creció en un pequeño pueblo rural llamado Adelong, Australia. Era hija de padres libaneses y su padre era dueño de la tienda general.

“Siempre sentí que tenía un llamado a servir a Dios y, a los 16 años, comencé a dirigir la escuela dominical. Luego conocí a mi esposo Alfred y nos casamos”, señaló, informa Eternity News.

Alfred también era del Líbano y tenía una tienda en Sydney, donde Yvonne tuvo que mudarse. El caso es que no podía ir a la iglesia, porque Alfred abría la tienda todos los días de la semana.

“Sentí que estaba defraudando a Dios. Luego sucedió la cruzada de Billy Graham en 1959 y lo vi todo en la televisión en la tienda. Empecé mi vida de nuevo con Jesús, tenía lágrimas corriendo por mi rostro y entendí el perdón”, dijo ella.

Evangelismo

Un día, a principios de la década de 1970, Alfred asistió a una reunión de evangelización.

“Algo lo levantó de ese asiento y lo hizo pasar junto a toda esa gente. Alfred siguió adelante y se comprometió con Jesús. Tenía 50 años en ese momento. ¡Nunca es demasiado tarde! Desde ese día en adelante tuvo sed de Jesús», testificó.

Yvonne agregó que después de su conversión, su ahora difunto esposo se convirtió en uno de los mejores directores que haya tenido su iglesia.

“Conocía la Biblia al revés. Y pude enseñar las Escrituras durante 43 años. Si Alfred no hubiera venido al Señor, nunca hubiera tenido este ministerio. También llevamos a cabo un ministerio de oración en nuestro hogar durante 30 años y visité tres hogares de ancianos cada semana. ¡Me encantaba todo lo que podía hacer por el Señor!”, explicó.

Yvonne compartió su texto favorito, 1 Corintios 10:13: “No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea común a la humanidad. Y Dios es fiel…»

“¡Dios nos transformará! Él seguirá ayudándonos a través de esto. Y Dios nos bendecirá cien veces más si lo amamos. Eso es lo que me pasó. ¡Es tan emocionante!”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Pastor: «Para salir de la depresión tienes que reconocer a Cristo como tu único salvador»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- De acuerdo con el pastor Alvin Peña de El Nuevo Diario Santo Domingo, a pesar de que se existen tratamientos farmacéuticos y psicoterapias, la única forma de salir a flote de la depresión, es reconociendo a Cristo como tu único salvador.

En el programa “Kairos”, transmitido por la plataforma digital, El Nuevo Diario TV, el ministro de la fe, sostuvo que cuando una persona empieza a buscar a Cristo, libera esa carga que mantiene presionado su corazón, y empieza a ver los verdaderos colores de la vida.

“Pon tu vida en las manos del señor, empieza a buscar a Cristo; tenemos familias que esperan en las iglesias para ayudarte, para liberar esos sentimientos de incapacidad”, dijo.

Además expresó, “Dios no creó cualquier cosa, Dios creó reyes,…

Read More
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Pastores se pronuncian a favor de la paz tras asesinato de un matrimonio

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Tras los últimos hechos registrados en Veracruz (México), en donde un matrimonio de la región Rafael Delgado fue asesinado, pastores evangélicos se pronuncian a favor de la paz.

Daniel Quiroga Martínez, pastor evangélico, señaló que las autoridades, deben de actuar conforme a la justicia, informó Imagen del Golfo.

“Esperamos que la justicia, que está representada por los funcionarios públicos, cada uno actúe, conforme a las obligaciones que tienen. «Nosotros creemos en nuestras leyes y en nuestros funcionarios”, expresó el pastor.

Subrayó, que como pastores de iglesia, no son quienes para juzgar si están actuando bien o mal, puesto que existen reglamentos, y leyes, que ellos mismo deben de defender, las cuales son las mismas, que ellos aprueban, o reprueban.

“Estamos…

Read More
LATAM Sociedad

Argentina: Joven es atacada por sujetos cuando iba a la iglesia

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Una joven de 28 años del barrio Reconquista, más conocido como Villa Chorro en (Argentina), fue interceptada por dos sujetos que se movilizaban, en una motocicleta.

La joven que se dirigía a una iglesia evangélica, fue interceptada por los dos sujetos, cuando uno de ellos le gritó, “te voy a reventar un ojo”, y comenzó a arrojarle, elementos cortantes, con una honda, informó Nuevo Diario.

La víctima, se cubrió el rostro con las manos, lo que le ocasionó, que uno de los proyectiles, impactara en su mano derecha, que le ocasionó, un profundo dolor.

Los gritos de la joven, hicieron que los sujetos huyeran del lugar, mientras que una vecina, auxilió a la víctima, y de inmediato llamó a la policía local.

IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Fiel es atacada por pastor y trabajadores de Iglesia en Brasil

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Una mujer que hasta ese momento, había sido miembro de la Iglesia Evangélica “Avivamento em Cristo, fue objeto de agresiones verbales, y amenazas, frente a la iglesia.

La víctima que vive frente al edificio, dijo que todo comenzó, cuando el pastor se acercó, a la puerta de su casa, y comenzó a lanzarle indirectas, por lo que ella filmó, gran parte de la confusión, y la subió en redes sociales, informó Fuxico Gospel.

Luego de eso, la mujer identificada como Verónica Ferraz, entró en Facebook, y publicó el video, lo que fue suficiente, para despertar la ira del pastor, y de algunos trabajadores, que fueron a su residencia, e iniciaron el motín.

“Cuando comenzó el servicio, el diácono vino a mi puerta; y…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks