Evangelismo Iglesia Sociedad

Mujer cristiana logra que su esposo acepte a Cristo tras años de oración

Spread the love

«Mi esposo tenía 50 años en ese momento. ¡Nunca es demasiado tarde! Desde ese día en adelante tuvo sed de Jesús», testificó.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La mujer cristiana, Yvonne, creció en un pequeño pueblo rural llamado Adelong, Australia. Era hija de padres libaneses y su padre era dueño de la tienda general.

“Siempre sentí que tenía un llamado a servir a Dios y, a los 16 años, comencé a dirigir la escuela dominical. Luego conocí a mi esposo Alfred y nos casamos”, señaló, informa Eternity News.

Alfred también era del Líbano y tenía una tienda en Sydney, donde Yvonne tuvo que mudarse. El caso es que no podía ir a la iglesia, porque Alfred abría la tienda todos los días de la semana.

“Sentí que estaba defraudando a Dios. Luego sucedió la cruzada de Billy Graham en 1959 y lo vi todo en la televisión en la tienda. Empecé mi vida de nuevo con Jesús, tenía lágrimas corriendo por mi rostro y entendí el perdón”, dijo ella.

Evangelismo

Un día, a principios de la década de 1970, Alfred asistió a una reunión de evangelización.

“Algo lo levantó de ese asiento y lo hizo pasar junto a toda esa gente. Alfred siguió adelante y se comprometió con Jesús. Tenía 50 años en ese momento. ¡Nunca es demasiado tarde! Desde ese día en adelante tuvo sed de Jesús», testificó.

Yvonne agregó que después de su conversión, su ahora difunto esposo se convirtió en uno de los mejores directores que haya tenido su iglesia.

“Conocía la Biblia al revés. Y pude enseñar las Escrituras durante 43 años. Si Alfred no hubiera venido al Señor, nunca hubiera tenido este ministerio. También llevamos a cabo un ministerio de oración en nuestro hogar durante 30 años y visité tres hogares de ancianos cada semana. ¡Me encantaba todo lo que podía hacer por el Señor!”, explicó.

Yvonne compartió su texto favorito, 1 Corintios 10:13: “No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea común a la humanidad. Y Dios es fiel…»

“¡Dios nos transformará! Él seguirá ayudándonos a través de esto. Y Dios nos bendecirá cien veces más si lo amamos. Eso es lo que me pasó. ¡Es tan emocionante!”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:88

You may also like

ASIA ESCATOLOGÍA - ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Alineación de 5 planetas es vinculada con el regreso de Cristo

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Según un astrónomo de la NASA, habrá un espectáculo celeste en la noche de hoy lunes (27), cuando se produzca el encuentro planetario entre Mercurio, Júpiter, Venus, Urano y Marte.

Según el astrónomo, los cinco planetas se pueden ver desde cualquier lugar de la Tierra, siempre que haya un cielo despejado y una vista hacia el oeste.

Señales en el cielo y el regreso de Jesús

¿Cuál es la posibilidad de que el fenómeno tenga conexión con “las señales en el cielo ” que la Biblia profetiza en Lucas 21, indicando que serían presagios del regreso de Jesús? “¿Se pueden comparar los planetas con la estrella de Belén?”, pregunta un artículo en The Times of Israel.

EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Dueña de tienda detiene a asaltante al compartirle a Jesús

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Nayara Goncalves trabajaba como gerente de una tienda de teléfonos celulares de MetroPCS en Pompano Beach, Florida, cuando un hombre con una pistola entró a la tienda. En lugar de entrar en pánico y tener miedo de la situación, se las arregló con calma y fue a hablar con el hombre. La cámara de vigilancia de la tienda captó todo el escenario.

El hombre caminó lentamente hacia la caja registradora y le dijo a Nayara que no tuviera miedo. Fue entonces cuando aprovechó la oportunidad de compartir a Jesús con el presunto ladrón.

“No lo tengo” dijo ella. “Solo le voy a hablar del Jesús que tengo”. Luego, el hombre le dijo que odiaba cometer un robo, pero que…

Post Visitors:55
Read More
AFRICA Sociedad SOCIEDAD - AFRICA

Uganda aprueba ley que podría condenar a muerte a homosexuales

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Uganda, un país ubicado en África occidental, aprobó una ley radical contra cualquier persona que declare y practique la homosexualidad. Según la medida, la pena de muerte puede ser decretada en caso de condena.

La ley ya ha sido fuertemente criticada por la comunidad internacional, incluido el Papa Francisco, durante una declaración realizada a principios de este año.

Con la medida se prohíbe la “captación, promoción y financiación” de “actividades” entre personas del mismo sexo. Solo dos parlamentarios ugandeses de los 389 en el Parlamento votaron en contra de la propuesta.

“Quien comete el delito de homosexualidad agravada es pasible de ser condenado a muerte”, dice la ley aprobada en el país, contraviniendo los llamamientos internacionales.

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Dios corrige al pastor Hárrigan por una mala enseñanza

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Circula en las redes sociales un video en el que el pastor, Juan Carlos Hárrigan, asegura haber recibido una corrección de Dios.

Según el pastor, tuvo una conversación con el Señor en la cual le dijo que no tiene que sentir su poder para que se manifieste una curación, sino que solo basta con tener fe.

“Tú has enseñado algo por mucho tiempo, algo que no está correcto. ‘¿Qué, Señor?’ Tú mismo haces esto y lo has enseñado. Y ustedes lo han hecho, me dijo el Señor, parte del pueblo de Dios. Ustedes han enseñado que hay que sentir para recibir… No tiene que sentir, solo tiene que creer. Y eso trastornó mi corazón y mi…

Post Visitors:124
Read More