15°C New York
04/25/2024
Mujer cristiana logra que su esposo acepte a Cristo tras años de oración
Evangelismo Iglesia Sociedad

Mujer cristiana logra que su esposo acepte a Cristo tras años de oración

Jul 12, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La mujer cristiana, Yvonne, creció en un pequeño pueblo rural llamado Adelong, Australia. Era hija de padres libaneses y su padre era dueño de la tienda general.

“Siempre sentí que tenía un llamado a servir a Dios y, a los 16 años, comencé a dirigir la escuela dominical. Luego conocí a mi esposo Alfred y nos casamos”, señaló, informa Eternity News.

Alfred también era del Líbano y tenía una tienda en Sydney, donde Yvonne tuvo que mudarse. El caso es que no podía ir a la iglesia, porque Alfred abría la tienda todos los días de la semana.

“Sentí que estaba defraudando a Dios. Luego sucedió la cruzada de Billy Graham en 1959 y lo vi todo en la televisión en la tienda. Empecé mi vida de nuevo con Jesús, tenía lágrimas corriendo por mi rostro y entendí el perdón”, dijo ella.

Evangelismo

Un día, a principios de la década de 1970, Alfred asistió a una reunión de evangelización.

“Algo lo levantó de ese asiento y lo hizo pasar junto a toda esa gente. Alfred siguió adelante y se comprometió con Jesús. Tenía 50 años en ese momento. ¡Nunca es demasiado tarde! Desde ese día en adelante tuvo sed de Jesús», testificó.

Yvonne agregó que después de su conversión, su ahora difunto esposo se convirtió en uno de los mejores directores que haya tenido su iglesia.

“Conocía la Biblia al revés. Y pude enseñar las Escrituras durante 43 años. Si Alfred no hubiera venido al Señor, nunca hubiera tenido este ministerio. También llevamos a cabo un ministerio de oración en nuestro hogar durante 30 años y visité tres hogares de ancianos cada semana. ¡Me encantaba todo lo que podía hacer por el Señor!”, explicó.

Yvonne compartió su texto favorito, 1 Corintios 10:13: “No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea común a la humanidad. Y Dios es fiel…»

“¡Dios nos transformará! Él seguirá ayudándonos a través de esto. Y Dios nos bendecirá cien veces más si lo amamos. Eso es lo que me pasó. ¡Es tan emocionante!”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:284

You cannot copy content of this page