15°C New York
04/26/2024
Padres testifican sanación divina de su hijo tras sufrir paro cardíaco
Evangelismo Jóvenes Sociedad

Padres testifican sanación divina de su hijo tras sufrir paro cardíaco

Jul 18, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una pareja de padres cristianos del condado de Lawrence, EE.UU, testifican el milagro de sanación divina de su hijo, tras sufrir repentinamente un paro cardíaco.

Christian Cater es un joven sano que, según sus padres, Marcia y John, nunca experimentó “resfriados ni infecciones de oído”. Es por eso que los padres quedaron estupefactos un día cuando su hijo colapsó repentinamente, informa Faithpot.

El 22 de octubre de 2018, Marcia y John encontraron a su hijo sin vida en el piso del baño luego de escuchar un fuerte sonido. El padre inmediatamente le realizó resucitación cardiopulmonar mientras esperaba a los socorristas del 911. 

Luego, el joven fue ingresado en el UPMC Children’s Hospital of Pittsburgh en coma inducido médicamente. Fue entonces cuando comenzó la batalla de su vida.

Oraciones y sanación

Mientras tanto, la madre de Christian, Marcia, respondió a la crisis de la única forma que sabía: orar. “Sin saber nada mejor, y sin antecedentes médicos, simplemente oramos”, dijo la madre.

Pronto, la familia se enteró de que Christian había sufrido un paro cardíaco. Se sorprendieron al esuchcar eso, ya que su hijo siempre había sido un joven saludable.

Toda la familia luchó a través de las oraciones. Y pronto, Dios contestó sus oraciones con un milagro: Christian sobrevivió.

Según John, es raro que alguien sobreviva “después de 10 minutos de un paro cardíaco”. Pero su hijo sobrevivió después de 30 minutos de un paro cardíaco.

“Las posibilidades de supervivencia son bajas y el riesgo de daño cerebral es alto”, agregó John. Por eso hoy, John y Marcia testifican que fue un milagro.

Tras el ataque a la salud de Christian, los médicos no pudieron encontrar la causa. Entonces, concluyó la madre, “le digo que el diablo trató de sacarlo y Dios dijo que no”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:291

You cannot copy content of this page