15°C New York
04/18/2024
Pastores advierten sobre el crecimiento del LGBT en las iglesias
IGLESIA - LATAM LATAM Pastor Sexualidad Sociedad

Pastores advierten sobre el crecimiento del LGBT en las iglesias

Jul 29, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- “Hay una gran cantidad de homosexuales en las iglesias”, dijo el pastor Josué Gonçalves, terapeuta familiar y líder de la Iglesia Família Debaixo da Graça de Brasil.

Explica que no se refiere a los nuevos conversos que ya llegaron a la iglesia con esta práctica, sino a los jóvenes que ya la frecuentaban. “Son hijos de familias de la iglesia que de repente se han declarado homosexuales”, aclaró, informa Guiame.

Por su parte, el pastor y psicólogo Estevam Fernandes, calificó el tema como “contemporáneo y urgente”. Luego, mencionó sobre un problema que ocurrió en la iglesia donde él es el pastor presidente, la Primera Iglesia Bautista de João Pessoa.

Compartió que en su iglesia hay un grupo femenino de danza y coreografía llamado “Corpo e Luz”. Dijo que un hombre comenzó a asistir a la iglesia porque su hija se comprometió con el grupo y con las jóvenes a través de servicios en línea, durante la pandemia. 

LGBT en iglesia

“El padre [nuevo converso], que es empresario en la ciudad, estaba tan feliz que empezó a llevar a su hija a los ensayos. Pero notó una diferencia en su comportamiento”, relató.

“En resumen, el padre tuvo acceso al celular de su hija y descubrió que había un grupo de unas cuatro chicas que tenían citas lésbicas en el baño de la iglesia”, continuó.

El pastor, que lamentó lo sucedido, también dijo que la respuesta de la niña a su padre fue la siguiente:

“Yo no era así, lo aprendí en la iglesia”. El padre se le acercó pidiendo ayuda y él respondió sinceramente: «No sé qué hacer, pero oraré y construiremos un camino».

Según el pastor Estevam, el camino no es de exclusión, condena o desprecio, sino de reflexión.

Por último, agregó que la ideología de género está poniendo “en riesgo a nuestros hijos y nietos”. Además de ser un “gran problema para destrozar la familia”. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:310

You cannot copy content of this page