15°C New York
04/16/2024
Bolsonaro “Marcha por Jesús” a 50 días de las elecciones
LATAM POLITICA LATAM Sociedad

Bolsonaro “Marcha por Jesús” a 50 días de las elecciones

Ago 15, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, candidato a la reelección, marchó con miles de evangélicos, en Rio de Janeiro este pasado sábado, a 50 días, de los comicios electorales.

El líder conservador, participó de Rio, en una multitudinaria “Marcha por Jesús”, como ya hizo semanas atrás, en otras cuidades brasileñas, que celebraron el mismo evento, informó EFE.

Entre los brasileños que se declaran evangélicos, las encuestas le atribuyen a Bolsonaro, un 40% de respaldo, mientras que, a Lula, le dan un 30%.

Sin embargo, los sondeos publicados hasta la fecha, Lula obtendría el 40% o 45% de los apoyos, frente al 30% que obtendría Bolsonaro, que aparecen en segundo lugar en las intenciones de votos.

Participación de la primera dama

El jefe de Estado, estuvo acompañado de la primera dama, Michelle Bolsonaro, y pidió que el país no experimente, “los dolores del comunismo”, y volvió a posicionarse contra el aborto, la ideología de género y la liberación de las drogas”.

Michelle Bolsonaro, fue la gran protagonista de fe evangélica, vistiendo una camiseta de los colores, de la bandera brasileña, y acompañó al presidente los tres kilómetros de recorrido, hasta la Praca da Apoteose.

En el camino, la primera dama saltó, coreografió canciones góspel, lanzó besos a la audiencia, y dirigió una oración. En el acto, también participaron, líderes evangélicos, como el pastor Silas Malafaia, así como el gobernador de Rio de Janeiro, Cláudio Castro.

Declaraciones de Bolsonaro

“Hoy todos pueden decir, que tenemos un presidente de la República, que cree en Dios, respeta a sus policías, y militares, a la familia brasileña, y que debe lealtad al pueblo”, explicó.

Asimismo, invitó a los participantes, “dar un grito muy fuerte”, en las manifestaciones del próximo 7 de septiembre, cuando el país celebrará, los 200 años de su independencia, que sirva para decir, “a quien pertenece esta nación”.

“Nosotros queremos transparencia y libertad, y vamos a continuar siendo un país libre”, garantizó en su alusión a su ofensiva, contra el sistema electrónico de votación, que considera una fuente de “fraudes”, y que está intentando cambiar, con el apoyo de algunos sectores de las Fuerzas Armadas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:232

You cannot copy content of this page