15°C New York
04/16/2024
Fiel es atacada por pastor y trabajadores de Iglesia en Brasil
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Fiel es atacada por pastor y trabajadores de Iglesia en Brasil

Ago 18, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Una mujer que hasta ese momento, había sido miembro de la Iglesia Evangélica “Avivamento em Cristo, fue objeto de agresiones verbales, y amenazas, frente a la iglesia.

La víctima que vive frente al edificio, dijo que todo comenzó, cuando el pastor se acercó, a la puerta de su casa, y comenzó a lanzarle indirectas, por lo que ella filmó, gran parte de la confusión, y la subió en redes sociales, informó Fuxico Gospel.

Luego de eso, la mujer identificada como Verónica Ferraz, entró en Facebook, y publicó el video, lo que fue suficiente, para despertar la ira del pastor, y de algunos trabajadores, que fueron a su residencia, e iniciaron el motín.

“Cuando comenzó el servicio, el diácono vino a mi puerta; y con él, vino la pastora Fernanda, y luego llegó su hermana, y vinieron a golpearme. No respetaron a mis hijos, no respetaron a los hermanos que estaban en la iglesia, y querían golpearme ahí, por una publicación que hice”, dijo la mujer en las redes sociales.

Luego de la repercusión negativa, de la confusión en las redes sociales, el perfil oficial de la Iglesia Evangélica Revival in Christ en Instagram, fue puesto en privado.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:213

You cannot copy content of this page