Insólito: Escuela católica hizo show drag queen en su iglesia

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una actuación LGBT ha llamado la atención recientemente. Debido a que afirman que una cantidad de estudiantes fueron obligados a asistir a un servicio religioso dirigido por un drag queen.

Compartido a través de la cuenta de Instagram de Jesse Havea, quien se identifica como pansexual y prefiere que le llamen “Brita Filter. Fue el invitado para actuar junto a un coro escolar dirigido por un profesor “queer”, informa 20 Minutos.

La actuación drag ocurrió en la Grace Church High School, una escuela episcopal progresista e independiente que brinda sus servicios de manera privada.

El evento, que ocurrió en el mes de Abril, mostraba a Havea cantando “Somewhere over the Rainbow” para luego hacer twerking por el pasillo de la iglesia del colegio mientras bailaba “I Will Survive” con un diminuto vestido y botas altas de colores brillantes y eléctricos.

Según informes, presionaron a los estudiantes para asistir después de que manifestaran no querer participar en el servicio. Allí Havea se proclamó “La reina de Nueva York” mientras le aplaudían su fatídico espectáculo.

“Literalmente fui a la iglesia para enseñarles a los niños hoy. Una escuela secundaria católica aquí en Nueva York me invitó a su Capilla del Orgullo. La visibilidad importa y me siento muy honrada de haber tenido la oportunidad de hablar con ustedes sobre mi trabajo como activista LGBTQ+ Drag Queen”, escribió éste en la publicación.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Ah, hola
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

¡Te ha suscrito correctamente a nuestro boletín!

noticias cristianasnoticias_cristianas2022