15°C New York
05/22/2024
Más de 2 mil personas aceptan a Jesús tras cruzada en Uganda
AFRICA Evangelismo Sociedad

Más de 2 mil personas aceptan a Jesús tras cruzada en Uganda

Ago 12, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Ubicada en el norte de Uganda, Gulu fue el escenario de una cruzada evangelística, que se llevó a cabo durante 4 días. El resultado de la predicación de los evangelistas fue que 2.200 personas entregaron su vida a Jesús.

Las ministraciones estuvieron a cargo de varios evangelistas que se unieron para compartir el amor de Dios en la región, informa UG Christian News.

Los predicadores de LIFT Evangelistic Ministries, cuya visión es transformar las vidas de las personas a través de la predicación del Evangelio, visitaron escuelas, prisiones, mercados y otros lugares, donde predicaron la Palabra de Dios.

El grupo, dirigido por el evangelista Joel Wells, reveló que entre las personas que escucharon su mensaje había personas de todas las edades, que «se aferraron a la esperanza en Cristo«.

“Nuestros corazones están llenos y estamos asombrados por lo que Dios ha hecho. Vinimos creyendo que veríamos y experimentaríamos cosas que nunca antes habíamos visto y también le pedimos a Dios que aumentara nuestro nivel de impacto”, dijeron los organizadores en un comunicado.

De igual manera, agregaron que en total unas 15 mil personas asistieron a la cruzada durante los 4 días.

“Fue emocionante escuchar que las iglesias locales ya estaban viendo a nuevos conversos el domingo temprano. Algo que recordaré por mucho tiempo es ver a más de 15 mil personas saltando en adoración al mismo tiempo», señalaron.

Por último, añadieron: «El gozo del pueblo por lo que Dios había hecho no podía contenerse. Había tanta gente que estaba siendo liberada que los porteadores estaban casi abrumados mientras los sacaban de la multitud al lugar de oración separado”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page