15°C New York
03/28/2024
“Nuestras 11 vidas están en manos de Dios” dice obispo de Nicaragua
LATAM PERSECUSIONES - LATAM Sociedad

“Nuestras 11 vidas están en manos de Dios” dice obispo de Nicaragua

Ago 12, 2022
Spread the love

.

NOTICIACRISTIANA.COM- El obispo nicaragüense Rolando Álvarez, sitiado por la Policía Nacional, que lo acusa de “intentar organizar grupos violentos”, dijo este jueves, que su vida, así como la de 5 sacerdotes, 3 seminaristas, y 2 laicos, se encuentran retenidos en un palacio Episcopal.

“Nuestras 11 vidas están en las manos del señor”, afirmó el alto jerarca, al ofrecer una misa temática, desde el Palacio Episcopal del Departamento de Matagalpa (Norte), según la agencia EFE.

“Estamos en las manos de Dios, queremos hacer solamente su voluntad, y queremos darle gloria a Él”, continuó Álvarez, de 55 años, y obispo de Diócesis de Matagalpa, al norte de Nicaragua.

El religioso, quien precisó, que están “retenidos”, en la Capilla las Mercedes de la Curia Episcopal de Matagalpa, aseguró, que están “gracias a Dios bien de salud, viviendo en comunidad, en familia, rezando, y celebrando la eucaristía, dialogando, conversando con la fuerza interior, con la paz, y serenidad”, dijo.

“Es una paz, fuerza, serenidad, y alegría sobrenatural. Estamos experimentando un retiro en la presencia del Señor”, señaló.

El obispo, fue acusado el pasado viernes, por la Policía Nacional, de “organizar grupos violentos”, supuestamente “con el propósito de desestabilizar al estado de Nicaragua, y atacar a las autoridades constitucionales, y desde hace días se encuentran retenidos.

Asimismo, dijo que “están convencidos totalmente, que todo ocurre, para nuestro bien, por que Dios nos ama, y nosotros le amamos”, expresó.

El jerarca también instó, a superar el odio, la desesperanza, “y no guardar rencor, ni resentimiento, en el corazón, no desear el mal a nadie, y no pagar mal por mal, si no vencer con el poder del bien”, apuntó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:276

You cannot copy content of this page