15°C New York
04/26/2024
Chris Pratt cita Juan 15 cuando se le preguntó sobre los que critican su fe
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Chris Pratt cita Juan 15 cuando se le preguntó sobre los que critican su fe

May 9, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Cuando se le preguntó a la estrella de «Guardianes de la Galaxia», Chris Pratt, sobre las críticas que ha recibido de la gente por hablar abiertamente sobre su fe en Jesús, él respondió citando Juan: 15: 18-20.

Pratt respondió a las críticas en una proyección reciente de Cinema Society para “Guardianes de la galaxia vol. 3”, que se estrenó en los cines el 5 de mayo.

Durante la entrevista, la reportera de Page Six  , Nicki Gostin, le dijo a Pratt que lo admiraba por ser  abierto sobre su fe . Luego usó un lenguaje colorido para describir las críticas que Pratt ha recibido y le preguntó si es «algo difícil de hacer»: permanecer fiel a sus creencias a pesar de  sus detractores.

El mundo los odiará

“Oh, sí, seguro que sí, pero no es nada nuevo”, respondió el actor. “Si yo fuera de este mundo me amarían así”, dijo Pratt. Pratt le dijo a la reportera: “Pero tal como están las cosas, he elegido salir de este mundo. Eso está en  Juan 15:18-20”.

El pasaje que citó Pratt fue el relato de Jesús advirtiendo a los discípulos que el mundo los odiaría por seguirlo, porque lo odiaron a él primero.

El actor de 43 años explicó cómo maneja a los que se oponen a su fe, entre otros desafíos, diciendo: “Oh, cómo lidias con cualquier cosa”, dijo. «Como un rinoceronte, agachas la cabeza, y sigues conduciendo hacia adelante…».

Pratt conoció a su esposa, Katherine Schwarzenegger, en la iglesia mientras estaba en el proceso de finalizar su divorcio de su entonces esposa, Anna Faris.

Pratt atribuyó su matrimonio con Katherine Schwarzenegger al tiempo y al plan perfecto de Dios. “Todo es cuestión de tiempo”, dijo Pratt. “Existe un plan perfecto para ti. Y creo que hay que tener fe. En el momento en que tienes fe, todo encaja”.

Pratt y Katherine Schwarzenegger se casaron en junio de 2019 y tienen dos hijas. Pratt tiene  un hijo con Anna Faris.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:683

You cannot copy content of this page