15°C New York
02/29/2024
Chris Pratt reflexiona sobre cómo conoció a su  esposa en la iglesia: “Dios tiene un botón de avance”
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Chris Pratt reflexiona sobre cómo conoció a su esposa en la iglesia: “Dios tiene un botón de avance”

Abr 7, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La estrella de Hollywood y cristiano, Chris Pratt, habló recientemente, sobre cómo conoció a su esposa, Katherine Schwarzenegger en la iglesia, y como ella lo ayudó a salvarlo, en medio de su quebrantamiento.

“Hubo un momento en mi vida, en el que realmente estaba luchando, y me sentí realmente roto”, dijo Pratt, durante una aparición reciente, en “The Drew Barrymore Show”.

El actor, dijo que cree que su historia de amor, era parte del plan de Dios, y que a veces el amor, puede suceder rápidamente, cuando es correcto. “Dios tiene un botón de avance rápido. ¡Cuando es correcto, bum!, estas golpeando. Te enamoras, te casas”, dijo Chris Pratt.

El actor de 43 años, ha sido abierto, sobre sus creencias cristianas, y como lo han guiado, a lo largo de su vida. Pratt y su familia, asisten a la iglesia Zoe, pastoreada por Chad Veach, informó The Christian Post.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:1034

You cannot copy content of this page