15°C New York
04/28/2024
Bukayo Saka futbolista del Arsenal da testimonio sobre su fe
Deportes EUROPA EVANGELISMO - EUROPA Sociedad

Bukayo Saka futbolista del Arsenal da testimonio sobre su fe

Ago 12, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El futbolista del Arsenal, Bukayo Saka, es uno de los jóvenes más destacados de la Premier League. Detrás de su desempeño en la cancha, el atleta revela cuánto lo ha impulsado su fe cristiana.

Saka firmó su primer contrato profesional en el Arsenal a los 17 años. Menos de un mes después, se convirtió en el primer jugador nacido en 2001 en disputar un partido de la Premier League.

Hoy, a los 20 años, fue nombrado el jugador destacado de la última temporada del Arsenal y es considerado uno de los mejores futbolistas jóvenes del mundo, informa Sports Spectrum.

Nacido en Londres, Saka es hijo de padres nigerianos y asistió a la escuela Edward Betham Church of England, una escuela vinculada a la iglesia de Inglaterra. A principios de año, lo invitaron a hablar con los estudiantes de su antigua escuela.

“Crecí en una familia cristiana que creía firmemente en Dios”, dijo a los estudiantes. “Siempre me ha despertado la curiosidad de saber más acerca de Dios y lo he hecho. Leyendo mucho la Biblia y yendo mucho a la iglesia a lo largo de los años”.

El jugador también destacó: «Mi fe se ejerce constantemente cuando me ponen en diferentes situaciones o juego en grandes partidos de fútbol. Como mi debut en Inglaterra».

Saka reveló que frente a los desafíos, él siempre se aferra a “las promesas de Dios” en la Biblia, como Marcos 11:24, que dice: “Por lo tanto, les digo que todo lo que pidan en oración, crean que lo recibirán y así les será», manifestó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:663

You cannot copy content of this page