15°C New York
04/27/2024
Cortan financiación a biblioteca por exhibir libros LGBT  
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Cortan financiación a biblioteca por exhibir libros LGBT  

Ago 12, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un grupo de residentes preocupados, lanzó una campaña, para evitar que se aprobara una propuesta de financiamiento, a la biblioteca Patmos del municipio de Jamestown (Estados Unidos).

Los votantes, emitieron 1,905 votos en contra del amillaramiento, y 1,142 a favor, lo que resultó su derrota, informó wzzm13.

El grupo que se opuso al amillaramiento, lo hizo por los libros, que forman parte de una exhibición de orgullo, durante el mes de junio.

Entre esos libros en exhibición, estaba “Gender Queer: A Memoir”, una novela gráfica, que explica lo que significa ser binario y asexual.

El grupo afirma, que el libro junto con otros libros, con temas LGBT+, están “preparando niños para la explotación sexual”.

Pero, aunque el puñado de libros, se colocó detrás del mostrador, y tuvo que solicitarse especialmente, los residentes exigieron que se retiraran por completo de la biblioteca.

Cuando el personal de Patmos, y la junta directiva electa, dijeron que no harían eso, un grupo de padres molestos, y miembros de la comunidad, se esforzaron en la campaña, para demostrar la renovación del millaje de la biblioteca.

Eliminación del presupuesto

El amillaramiento fallido, elimina el presupuesto de 2023, para la biblioteca de Patmos, por lo que podría ocurrir un cierre a fines de 2023, a menos que se apruebe otra renovación de amillaramiento, antes de esa fecha.

La junta de la biblioteca hablará, sobre su perspectiva financiera, en su próxima reunión el lunes.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:273

You cannot copy content of this page