15°C New York
04/26/2024
Taiwán dice que 10 aviones de combate chino cruzaron la línea
ASIA Política POLITICA - ASIA Sociedad

Taiwán dice que 10 aviones de combate chino cruzaron la línea

Ago 12, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El ministerio de defensa de Taiwán, dijo en un comunicado este viernes, que se detectaron cuatro aviones chinos, y seis barcos chinos, operando alrededor del Estrecho de Taiwán, informó CNN en español.

“Hoy 12 de agosto de 2022, se detectaron, 6 buques PLAN, y 24 aviones PLA, alrededor de nuestra región circundante”, dice el comunicado.

“ROCArmedForces, ha monitoreado la situación, y ha respondido a estas actividades, con aviones en CAP, buques de guerra y sistemas de misiles terrestre”.

“10 de los aviones detectados, habían volado en la parte este de la línea media, del Estrecho de Taiwán, y nuestro SW ADIZ”, tuiteó el ministerio.

Durante la última semana, las fuerzas aéreas chinas, han cruzado en repetidas ocasiones la línea, como parte de su estrategia de poderío y reacción, a la visita de la presidenta de la Cámara de Representantes estadounidense, Nancy Pelosi.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:251

You cannot copy content of this page