15°C New York
04/27/2024
Jonathan Cahn revela el engaño del Estado de la Unión de Biden
Blogs Sociedad

Jonathan Cahn revela el engaño del Estado de la Unión de Biden

Mar 18, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El discurso del presidente Biden en el Estado de la Unión ha generado debate. Jonathan Cahn, autor del best seller del «New York Times», reveló momentos de engaño en el mensaje especial.

El presidente Biden centró su discurso en llamar al aborto «libertad reproductiva», evitando la realidad del asesinato de un bebé. Cahn señala el uso de eufemismos como una forma de encubrir la oscuridad de la situación.

El presidente también habló de la Fecundación In Vitro -FIV- como un «milagro», lo que contrasta con su postura sobre el aborto. Cahn advierte sobre el peligro de deshumanizar al feto y el riesgo para la vida humana.

Biden también abordó la prohibición de libros en las escuelas, pintando a los conservadores como culpables de censura. Sin embargo, los padres se preocupan por el contenido sexual explícito en los libros.

Cahn advierte al presidente sobre la responsabilidad de su apoyo al aborto y la posibilidad de enfrentar a Dios con «sangre en las manos». Insta a los involucrados a buscar la limpieza espiritual a través de Dios.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y   la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:247

You cannot copy content of this page