15°C New York
04/27/2024
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

“Estaba equivocado” dice pastor sobre creer en el horóscopo

Mar 18, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El pastor Lucas, conocido cantante, y compositor gospel, ha emitido una disculpa pública a la iglesia, por sus declaraciones previas, sobre creer en el horóscopo. 

Según informa Fuxico Gospel, en un nuevo video, el pastor reconoció su error, y expresó su tristeza, por haber entristecido el corazón de Jesús.

Todo comenzó cuando el pastor Lucas, participó en el Adsa cast, el podcast de Adsa Brasil, donde fue cuestionado, por el locutor Fábio Filho, sobre si creía en los signos zodiacales.

En ese momento, el pastor afirmó que sí creía en ellos, y utilizó ejemplos bíblicos, para justificar su posición. Sin embargo, sus palabras se volvieron virales, en las redes sociales, generando opiniones divididas, sobre la compatibilidad entre la fe cristiana, y la creencia en el horóscopo.

Las críticas no se hicieron esperar, y el pastor Lucas se vio obligado a retractarse. En su último video, admitió su error, y expresó su pesar, por haber causado dolor a Jesús, y a la comunidad cristiana. El pastor Lucas, con humildad, pidió perdón, y se comprometió a rectificar su postura.

Este episodio recuerda, que incluso los líderes religiosos, pueden cometer errores, y aprender de ellos. La fe y la espiritualidad, son temas complejos, y cada persona tiene su propia perspectiva.

La historia del pastor Lucas, nos invita a reflexionar, sobre la importancia de la humildad, y la búsqueda constante de la verdad, en nuestra vida espiritual.

Que este incidente sirva como recordatorio, de que todos somos humanos, y estamos en constante crecimiento. La verdadera sabiduría radica, en reconocer nuestros errores, y enmendarlos, buscando siempre la luz, y la guía divina.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:386

You cannot copy content of this page