15°C New York
04/27/2024
EUROPA Evangelismo Sociedad

Turistas aceptan a Jesús en Ámsterdam

Mar 18, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El pasado sábado, en la Estación Central de Ámsterdam, en Países Bajos, el grupo Presencia, se congregó para adorar a Jesús, y llevar el mensaje del Evangelio a la población.

Según informa Guiame.com, desde una distancia de medio kilómetro, los transeúntes podían presenciar un evento, lleno de amor y alegría pura.

John Paul Clarinda, miembro de Presencia, compartió su experiencia con Revive: “Los turistas que pasaban por allí, fueron impactados por lo que vieron. Esa manifestación de adoración, los llevó a aceptar a Jesús”, compartió.

La Plaza Dam, también fue testigo de la adoración ferviente, de la Iglesia de la ciudad de Ámsterdam, atrayendo la atención, de quienes transitaban por allí.

La música y la pasión de los cristianos, resonaron en las calles. Miles de personas, presenciaron el evento, y aquellos que esperaban el transporte público, se vieron “obligados”, a escuchar el mensaje de esperanza.

El Espíritu Santo, tocó a los creyentes presentes, renovando sus corazones, y fortaleciendo su fe.

Antes incluso, de que comenzara el culto, los cristianos compartían activamente, el Evangelio. Sembraron palabras de vida, y cosecharon frutos de fe. La ciudad de Ámsterdam, en el año 2023, fue testigo de numerosas conversiones, durante acciones evangelísticas en las calles.

Presencia, un ministerio dedicado a promover la adoración, y la oración, ha sido un instrumento para hacer visible la presencia de Dios, en lugares de influencia.

Según John, “Ámsterdam realmente se ha puesto patas arriba. Es una inyección de vida, para la ciudad”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:351

You cannot copy content of this page