15°C New York
04/27/2024
Tucker Carlson: «Hay una guerra espiritual, no es carne ni sangre»
EEUU POLITICA - EEUU Sociedad

Tucker Carlson: «Hay una guerra espiritual, no es carne ni sangre»

Mar 19, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Tucker Carlson exhorta a la audiencia de Texas a ver la guerra espiritual detrás de las batallas políticas. Carlson instó a un grupo de republicanos en Texas a tener en cuenta la creciente guerra espiritual del país en medio de las próximas elecciones.

Carlson habló en un evento de recaudación de fondos para el Partido Republicano del Condado de Tarrant en los corrales de Fort Worth, Texas. Comenzó su discurso recordando cómo un hombre se ofreció a orar por él para la guía de Dios antes de dirigirse a la audiencia.

Algunas de las batallas culturales y políticas que se libran en los Estados Unidos no pueden explicarse en términos políticos, explicó Carlson. Según él esto indica su naturaleza de otro mundo.

El comentarista afirma que, al leer la Biblia, descubrió que desde tiempos bíblicos se considera a los descendientes como la verdadera medida de la prosperidad.

Carlson vinculó la crisis migratoria con políticas y espiritualidad, sugiriendo un intento de desmantelar instituciones estadounidenses.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y   la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:268

You cannot copy content of this page