15°C New York
04/19/2024
La princesa Diana dijo “Dios mío, ¿Qué pasó?” en sus momentos finales afirma bombero
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

La princesa Diana dijo “Dios mío, ¿Qué pasó?” en sus momentos finales afirma bombero

Ago 31, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El sargento Xavier Gourelon, quien fue uno de los primeros rescatistas, en llegar al túnel de Alma el 31 de agosto de 1997, dijo que se quedó con la princesa Diana, y en sus momentos finales dijo “¿Dios mío, que paso?”, ha revelado el jefe de bomberos.

Xavier dice que no sabía a quien trataba, hasta que, tras ayudarla a subir a una ambulancia, un colega le dijo, que había ayudado a la Princesa de Gales, informa Independent en español.

Diana perdió el conocimiento en la ambulancia, y luego fue declarada muerta en el hospital. Su novio, Dodi Fayed, y el conductor del Mercedes, Henri Paul, murieron en el accidente. El guardaespaldas de Diana, Trevor Rees-Jones, fue el único sobreviviente.

Gourmelon le dijo al Daily Mail, que cuando llegó a la escena, vio a Rees-Jones, que parecía “muy agitado”, y necesitaba ayuda médica.

También vio a un médico agachado, junto a Diana, que “se movía y hablaba”.

El equipo de rescate, intentaron resucitar a Fayed, cuando lo sacaron del automóvil, y Gourmelon dijo, que se quedó con Diana, en el asiento trasero.

Ella habló en inglés, y dijo, “Dios mío ¿Qué paso?, y yo podía entender eso, así que traté de calmarla, le tomé la mano”, dijo.

Comentó que tenía una lesión en el hombro, pero que no pudo ver otra herida.

Luego, a Diana se le colocó un collarín cervical, y una mascara de respiración, y después se le cubrió con una manta isotérmica metálica.

Gourmelon, afirmó que su respiración era normal, y su pulso era “bueno y bastante fuerte”.

“Gravemente herida”

Después de que el la ayudó a trasladarla a una ambulancia, un capitán le dijo que acaba de ayudar a la princesa de Gales.

“El me dijo quien era ella, y luego, si, la reconocí, pero en el momento no lo hice”, compartió.

Federic Mailliez, un médico fuera de servicio que conducía en la dirección opuesta, y se detuvo cuando vio los restos del Mercedes, habló de como Diana estaba “gravemente herida”, pero aún con vida

Cogió equipo médico de su coche y fue a ayudarla. “Era una mujer muy hermosa, y no tenia heridas graves en la cara”, dijo. Le hablé en inglés, y le dije que era médico, y que había una ambulancia en camino.

Diana moriría mas tarde a causa de graves lesiones internas en el hospital, a pesar de la cirugía.

Una investigación sobre la muerte de Diana en 2008, encontró que había sido asesinada ilegalmente, con los fotógrafos paparazzi, y su conductor como culpables.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:377

You cannot copy content of this page