15°C New York
04/24/2024
Singapur mantiene la prohibición de la práctica homosexual
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Singapur mantiene la prohibición de la práctica homosexual

Ago 24, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Pese a que las agendas progresistas han avanzado en las últimas décadas, algunos países, continúan resistiendo el intento de algunos grupos, de imponer una agenda ideológica liberal, que establece, por ejemplo, la práctica homosexual, como parte de las relaciones entre personas del mismo sexo.

Como tal es el caso de Singapur, que no se acepta el matrimonio entre personas del mismo sexo, algo que fue reforzado, por el viceministro del país, Lawrence Wong, quien, durante una entrevista, afirmó que no pretende cambiar una ley, que existe desde la época colonial, informó Gospelmais.

La ley prohíbe la practica homosexual en Singapur. El líder asiático destacó la cultura de su país, con un factor clave en su decisión; así como el papel de las iglesias locales.

“En Singapur, hay muchos segmentos para los que no se trata solo de la ley, sino que la ley, es un indicador de otras cosas, cosas que les importan, sobre la sociedad, los valores sociales, sobre la familia, y el matrimonio”, dijo.

La declaración del vice primer ministro, fue entregada al editor en jefe de Bloomberg, John Micklethwait. El político, se refirió a la ley conocida en Singapur, como sección 377A, del Código Penal, según información de Exame.

Lucha de las iglesias

En Brasil, donde se permiten las uniones civiles, entre personas del mismo sexo, la agenda sigue siendo peleada por la iglesia evangélica. Heber Campos Jr, por ejemplo, pastor de las Iglesia Presbiteriana, tiene una posición enfática sobre el tema.

“EL movimiento homosexual ha proliferado, y cobrado mucha fuerza, y esta agenda se ha difundido, a tal punto, que hoy los cristianos, están siendo desafiados a participar en estas cosas, y a no mostrar ningún tipo de repulsión hacia las prácticas homosexuales, e incluso “matrimonios homosexuales”, dijo el pastor en una ocasión.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:233

You cannot copy content of this page