15°C New York
04/25/2024
Berzalini rechaza el uso de ‘ropa provocativa’ en la iglesia
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Berzalini rechaza el uso de ‘ropa provocativa’ en la iglesia

Sep 24, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Circula un video en las redes sociales en donde la predicadora Berzalini Nivar lanza un llamado de atención a las mujeres que visten provocativamente cuando asisten a las iglesia.

Nivar indicó que ha visto a mujeres sentadas en los puestos de adelante usando minifalda y sentadas sin pudor.

También la cristiana dijo que ha visto a pastores cambiándose de posición mientras predican, para evitar ver a mujeres escotadas.

“Nadie las puede corregir porque dicen que se van. Pues váyanse. Dios me llamó y me dijo: ‘Te voy a poner a pastorear’. Y yo le he dicho a Dios: ‘Ten en cuenta a quien tú me vas a poner ahí, si te tengo que pastorear cinco, pero para ti, los pastoreo, pero no voy a pastorearle almas al Diablo”, contó la predicadora.

Berzalini expresó que hay mujeres con vestimentas provocadoras que quieren que las pongan a ministrar la adoración, pero dijo que solo colocará a aquellas que vistan de manera recatada.

La predicadora también instó a cuidar a los hombres de la iglesia, ya que tienen debilidades.

Asimismo, llamó a las mujeres a ser inolvidables para sus esposos, y recalcó que los hombres no las eligen por las curvas o por los hijos, sino por la gracia de Dios.

Video de la prédica aquí.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:349

You cannot copy content of this page