15°C New York
04/19/2024
Concejal organiza charlas para alertar sobre el aborto y el matrimonio homosexual
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

Concejal organiza charlas para alertar sobre el aborto y el matrimonio homosexual

Sep 15, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El concejal Alejandro Fuentes está organizando charlas en la ciudad de El Tigre, Venezuela, para alertar a las autoridades del país sobre lo perjudicial que sería para la familia aprobar leyes a favor del aborto y del matrimonio homosexual.

Los conversatorios también buscan ampliar un poco más sobre las leyes que garantizan el matrimonio tradicional y que promueven la vida de los no nacidos en Venezuela.

Fuentes indicó que actualmente en Venezuela no hay alternativas para impulsar legalmente el matrimonio homosexual.

Asimismo, el evangelista indicó que estas charlas no buscan generar conflicto con las autoridades, sino una manera de influir para que el Estado adopte los principios de Dios.

Por otro lado, el concejal se puso a la disposición para impartir charlas en las instituciones privadas y públicas sobre este tema.

No sentimos odio por ellos

Alejandro Fuentes manifestó que el aborto y el matrimonio traen consecuencias porque están alejados de la ley de Dios.

Sin embargo, el concejal aclaró que los cristianos están obligados a decirles a los homosexuales que no siente odio por ellos, “pero no compartimos ese pensamiento que el Señor denominó pecado”.

El concejal invitó a reflexionar sobre el tema del aborto y el matrimonio igualitario, “porque Dios quiere que se constituya una familia maravillosa y que se preserve la vida”.

Quienes estén interesados en conocer más sobre los foros que organizará el evangelista pueden contactarlo a través de su número telefónico: 04124017189.


NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:210

You cannot copy content of this page