15°C New York
04/23/2024
Primer vuelo entre Colombia y Venezuela será el 26 de septiembre
LATAM POLITICA LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Primer vuelo entre Colombia y Venezuela será el 26 de septiembre

Sep 14, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En menos de dos semanas, los vuelos entre Colombia y Venezuela volverán a ser una realidad. Así lo definieron los ministros de Transporte del gobierno de Gustavo Petro, Guillermo Reyes, y el de Nicolás Maduro, Ramón Celestino Velásquez.

En un encuentro virtual entre ambos ministros se definió la hoja de ruta de la reapertura de frontera a través del modo aéreo y terrestre, informa Valora Analitik.

Por tal razón, el 26 de septiembre será el día en que se reabrirá completamente el paso entre ambas naciones, día que también se realizará el primer vuelo.

La confirmación fue hecha por el embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, quien dijo que los cielos estarán abiertos entre los dos países.

El vuelo inicial se haría entre Caracas y Bogotá, regresando a Venezuela ese mismo día, aunque los detalles aún están por confirmar.

Este hito se dará cinco años después de que Avianca supendiera las últimas conexiones aéreas, argumentando temas de seguridad.

Mientras llega el 26 de septiembre, los gobiernos realizarán mesas técnicas que permitan definir las aerolíneas y las rutas que entrarían en servicio.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:231

You cannot copy content of this page