15°C New York
04/25/2024
Hija de Billy Graham cita la Biblia para advertir que EEUU ha rechazado a Dios
EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Hija de Billy Graham cita la Biblia para advertir que EEUU ha rechazado a Dios

Sep 21, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Anne Graham Lotz, La hija del difunto evangelista Billy Graham, dijo en una reunión de cristianos conservadores que debemos mirar a Dios y recordar que Él es la máxima autoridad, incluso en lo que ella percibe como una «crisis» en Estados Unidos.

La fundadora y autora de AnGeL Ministries fue una de las oradoras destacadas durante la cumbre Pray Vote Stand Summit (Sommet) de Family Research Council (caunsol) que se llevó a cabo en Primera Bautista de Atlanta.

La cumbre abordó el tema defensa de la vida, después de que la Corte Suprema de los Estados Unidos anuló Roe v. Wade, en junio de este año.

Anne Graham Lotz citó la Biblia y comparó a Estados Unidos con la nación de Judá, la cual, a pesar de sus décadas de prosperidad, se olvidó de agradecer a Dios por sus bendiciones. Esto hizo que el Señor exaltara al profeta Isaías, quien condenó a los miembros de la nación por sus pecados, según cita Isaías 5:8.

Ella contó una historia sobre un regalo de su madre, Ruth Graham, que había tirado porque no le gustaba cómo estaba envuelto, y relacionó esto con lo que teme que esté sucediendo en los EE. UU. hoy. Más tarde, Lotz se enteró de que el papel de seda contenía un anillo de oro que formaba parte del pavimento del palacio donde vivía la reina Ester.

«Había tirado un tesoro de valor incalculable porque no me gustaba cómo estaba envuelto», dijo.

«¿Estamos en peligro de concentrarnos en el envoltorio y los paquetes de papel marrón que aparecen y perdernos el tesoro que hay dentro?» preguntó, señalando que en todo el país, «estamos bajo ataque».

«¿Ha habido alguna vez un momento como este en el que aparece un paquete marrón en todos los niveles, todos los ángulos, todos los lugares? Es asombroso lo que está sucediendo en este estado, en nuestra nación, en nuestro mundo, y espero que en tu propia vida», agregó.

Lotz cree que los pecados que Isaías enumeró siguen siendo relevantes para la sociedad actual, la cual aprueba acciones como el aborto, las relaciones sexuales prematrimoniales y rechaza el matrimonio tradicional.

«Una nación que, en cierto modo, como Judá, somos una nación del pacto dedicada a la gloria de Dios por el presidente George Washington cuando asumió por primera vez, y hemos rechazado a Dios. Nos hemos alejado de Él», dijo.

«Y hemos tenido más de 52 años de relativa paz y prosperidad, pero en lugar de usar ese tiempo para acercarnos a Él, para vivir nuestra vida nacional en gratitud por Sus bendiciones, reconociendo que todas las bendiciones provienen de Él, nosotros nos hemos alejado de él».

Ella cree que la nación está en «crisis». Lotz afirmó que la respuesta más apropiada en tales situaciones es seguir el ejemplo del profeta mirando a Dios y preguntándole qué desea.

“Y creo que necesitamos, como Iglesia, personas que se llamen a sí mismas por el nombre de Dios, necesitamos una visión fresca de Jesús”, dijo.

Ella dijo que en la visión de Isaías del Señor, el profeta lo vio sentado en un trono.

Dios tiene el control

Lotz preguntó a la audiencia qué les había hecho dudar de que Dios tiene el control, y señaló los testimonios dados por otros oradores sobre temas que incluyen la vida y los valores familiares.

«¿Está dudando personalmente de que Jesús tenga el control cuando su hijo llega a casa de la escuela y dice que ha hecho la transición a un género diferente?» ella preguntó. «¿Dices, ‘Jesús, en serio? ¿Estás en el trono?'»

En un año electoral como 2022, Lotz dice que muchas personas compiten por cargos públicos. Pero independientemente de si un político ocupa un puesto a nivel estatal o vive en la Casa Blanca, «Jesús está por encima de todos».

“Cuando oramos, debemos recordar que estamos apelando a la máxima autoridad que existe en el universo”, dijo. «Uno que está a cargo, uno que nos da su atención. Y no solo fue alto, fue exaltado».

Lotz concluyó con una oración, pidiendo un «avivamiento» en la vida de todos y en la nación, Christian Post.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:513

You cannot copy content of this page