15°C New York
03/19/2024
Huracán Fiona se intensifica a categoría 4 mientras se acerca a las Bermudas
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Huracán Fiona se intensifica a categoría 4 mientras se acerca a las Bermudas

Sep 21, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El Huracán Fiona, se ha fortalecido en las últimas horas, llegando a la categoría 4, a medida que se aleja de las Islas Turcas y Caicos, en el borde del atlántico del Caribe, según el Centro Nacional de Huracanes de EE. UU. este miércoles.

Fiona, continúa moviéndose hacia el noroeste, a 13 kilómetros/por hora, con vientos máximos sostenidos, de hasta 210 km/h, y con ráfagas, de hasta 250 km/h, informó RT.

Se prevé, un incremento en su velocidad, mientras continúa acercándose, a las Islas Bermudas, frente a la costa este, de los Estados Unidos; así como algunas fluctuaciones de intensidad, en la noche de hoy (miércoles) y mañana jueves.

Fiona podria llegar a las Bermudas el viernes

Es probable que las ráfagas de viento, continúen en partes del sureste de las Bahamas, y las islas Turcas y Caicos este miércoles, y se espera que en las primeras horas del viernes, Fiona llegue a las Bermudas, donde ya se mantiene una alerta de tormenta tropical.

Tras su paso, el huracán ya ha causado algunas muertes, y dejó muchos heridos en República Dominicana y Puerto Rico, donde la mayoría de la población, se quedó sin electricidad, ni agua potable.

Los rescatistas siguen trabajando para llevar a los damnificados, a lugares seguros.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:229

You cannot copy content of this page