15°C New York
03/29/2024
Murió la reina Isabel II de Inglaterra a los 96 años
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Murió la reina Isabel II de Inglaterra a los 96 años

Sep 8, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La reina Isabel II falleció hoy a los 96 años de edad, luego de que se conociera la preocupación de los médicos por su delicado estado de salud.

«La reina murió pacíficamente en Balmoral esta tarde. El rey y la reina consorte permanecerán en Balmoral esta noche y regresarán a Londres mañana», informó la Familia Real a través de las redes sociales, informa Cronista.

El Palacio de Buckingham había utiliazado una palabra que pocas veces pone en un comunicado ‘preocupación’. “Después de una evaluación adicional esta mañana, los médicos de la reina están preocupados por la salud de su majestad y han recomendado que permanezca bajo supervisión médica”, se lee el texto oficial.

El Palacio de Buckingham agregó que “la reina permanecía cómoda y en el castillo de Balmoral”, en Escocia. Todos los miembros de la familia real llegaron al lugar donde murió la reina.

A sus 96 años, la reina seguía trabajando de manera incansable. Recordemos que este año, en junio, la reina celebró su jubileo: 70 años en el trono la convirtieron en la monarca más longeva de la historia del Reino Unido.

En esa celebración, la reina no asistió a la misa en la catedral de San Pablo, en Londres. Tras haber sentido “un cierto malestar” en el primer día de festejos. Esos días pusieron de presente ante el mundo la magnitud de su reinado.

El príncipe Carlos, heredero de la corona británica, estuvo en Balmoral junto a su madre. Informó su residencia de Clarence House.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:261

You cannot copy content of this page