15°C New York
03/29/2024
Pastor Héctor Delgado recibe ayuda de Cosculluela y J Balvin para afectados por Fiona
Ayuda Humanitaria LATAM Sociedad

Pastor Héctor Delgado recibe ayuda de Cosculluela y J Balvin para afectados por Fiona

Sep 27, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Tras el paso del huracán Fiona, en distintas zonas de Puerto Rico, el conocido pastor Héctor Delgado, ha sido uno de los primeros en reunir recursos, para ayudar a los afectados.

En esta ocasión, contó con el apoyo del ex reggaetonero Cosculluela, dentro del recorrido que hizo, por el municipio Humacao; además, de la primera dama de la región, Liza Ortiz, informa El Nuevo Dia.com.

En sus redes sociales, el pastor Héctor, compartió imágenes a las personas, para que puedan ver el trabajo que se está realizando, junto a otros ministerios y fundaciones.

J Balvin hizo donación

En una de las publicaciones mencionó, que el artista urbano J Balvin, se había comunicado con él, para ayudar a los afectados, e hizo una donación que fue usada, para el suministro de alimentos, agua y otros insumos, en distintos lugares de necesidad.

“Hoy impactamos el pueblo de Humacao, con hielo, comida caliente, y aguas. Gracias a mi hermano José, a la primera dama de Humacao, y a mi hermano J Balvin, por ser de bendición y ayudarnos, a suplir la necesidad. Juntos somos más. A Dios sea toda la gloria”, escribió en sus redes sociales.

Varias de las regiones vistadas por Delgado, son Sabana Grande, Toa Baja, Loaíza, Salinas, Río Grande, Caguas, Lajas, y Utuado. Delgado hizo hincapié en sus redes sociales, en cuanto a los usuarios que quisieran solicitar ayuda, brindando distintos números telefónicos.

El huracán Fiona, provocó grandes destrozos en Puerto Rico, afectando principalmente el servicio de energía electica; y días después, las autoridades, aun no podían dar un recuento oficial, de la magnitud de los daños en la isla.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:381

You cannot copy content of this page