15°C New York
04/26/2024
Pastores piden oración y ayuno en periodo electoral en Brasil
IGLESIA/ESTADO - LATAM LATAM Sociedad

Pastores piden oración y ayuno en periodo electoral en Brasil

Sep 4, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El 7 de septiembre, Brasil celebrará sus 200 años de independencia, y poco después de las celebraciones, en el mes de octubre, el pueblo brasileño tendrá que tomar grandes decisiones.

Según Guiame.com, ante estos notables hechos, pastores y líderes, que forman parte del Gospel Coalition (una organización cristiana, que produce contenidos basados en la Biblia), publicaron una carta abierta, invitando a la Iglesia a entrar en oración.

Para ellos, este es un momento importante, para interceder por el futuro del país. Entre los autores de la carta, están los pastores Luiz Sayao, Augustus Nicodemus, Franklin Ferreira, Jonas Madureira, entre otros.

Gratitud por la libertad de religión

Los pastores también instan a los cristianos, a ayunar para que “Dios por su gracia, escuche las oraciones que hacemos, por nuestro país”.

“Por lo tanto debemos orar, en primer lugar, en acción de gracias por los 200 años de la Independencia de Brasil, por vivir en un país sin guerras, con libertad de religión, y creencias, donde podemos publicar abiertamente la Palabra de Dios”, comienza la carta.

“Oremos también, en humilde postura de petición, para que el señor mantenga libre, este país, y mire con favor a su pueblo, guardándonos de todo mal, trayendo paz, y prosperidad a la nación, para que podamos vivir una vida pacífica, y piadoso”, continúa.

“Debemos orar por los candidatos políticos”

“En cuanto a las elecciones, oremos para que Dios libere, a Brasil de malos político y gobernantes corruptos, para que las elecciones sean limpias, y transparentes, y que tengamos una nación pacífica”, destacaron los pastores.

Además destacan, la importancia de continuar las oraciones, después de las elecciones. “Oremos por los candidatos electos, para que cumplan sabiamente sus mandatos, y por el bien de la población. También recordamos algunas recomendaciones con respecto al proceso electoral, como sugeridas con motivo de elecciones pasadas”, dijeron.

“Repudiar las ideologías que se oponen a los principios de Dios”

“Rechazar propuestas, con énfasis intervencionistas, en el ámbito familiar, educativo, eclesiástico, y artístico. Repudiar cualquier ideología, que se oponga a los principios del Reino de Dios, es decir, al mensaje y enseñanzas de la Biblia”, aconsejaron.

Al final de la carta, los autores se refirieron, a las celebraciones de los 200 años, de la Independencia de Brasil. “Celebrar de manera pacífica, con actitudes de alegría, y gratitud, en constante oración por la patria, e intercediendo, por las elecciones de octubre, en las que elegirán líderes políticos, que guiarán al país, en los años venideros”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:233

You cannot copy content of this page